lunes, 1 de abril de 2019

Que "Chévere" arrancó la “Diva”!. Milagros Germán dice “No me gustan los programas grabados”; por eso va en vivo “Chévere Nights”. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
Tras varios meses fuera de la televisión la “Diva” Milagros Germán regresa, esta noche, con su espacio “Chévere Nights” a las 9 de la noche en edición fines de semanas por Telesistema (canal 11).

“RD debe apoyar este domingo Chévere Nights en vivo”, acotó la comunicadora, al tiempo, que adelantó que próximamente regresa a la pantalla chica “Qué Chéveres es saber” .

Milagros explicó que a pesar de que se estila que los programas de fines de semanas, de noche, son grabados, el de ella irá totalmente en vivo por las “características” de Chévere Nights.

“Hacerlo en vivo es una ventaja comparativa contra los que están en ese mismo horario, y los fines de semanas nos da una posibilidad que los clientes y el público no tiene de ver a las figuras que van a estar ahí en vivo, y porque yo personalmente me gusta trabajar el en vivo, no me gustan los programas grabados”, dijo.

Milagros junto al equipo que le acompañara en esta nueva travesía: Luis José Germán, José Guillermo Cortines, Irving Alberti, Kenny Grullón y Sergio Carlo, quien realiza entregas especiales desde Atlanta, llevarán una producción de calidad a los dominicanos, como solo ella sabe hacerlo.

La Diva comenzará una nueva etapa en la pantalla luego de que su programa “Chévere Nights” fuera excluido de la programación diaria del canal 11 el pasado año.

La producción se emitirá los domingos de 9:00 p.m. a 11:00 p.m., pero su contenido deberá ser distinto a la propuesta diaria.

Milagros está gozando, este 2019, de cosas buenas en su carrera porque, además, de regresar con su espacio los fines de semanas también estará como jurado del reality show “Dominicana´s Got Talent” que será transmitido por Color Visión (canal 9) en el último semestre del año.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: