sábado, 13 de abril de 2019

Revelan millonarias ganancias de Luis Miguel tras la gira ¡México por siempre!. Los ingresos del cantante han sido tema de rumores y chismes.

Picoteando el Espectáculo
Recientemente, la revista Pollstar reveló cuáles eran las giras de conciertos más lucrativas en la actualidad a nivel mundial, y muchos se sorprendieron al ver que, entre los primeros diez lugares, se encuentra Luis Miguel con su reciente gira, ¡México por siempre!

Además, los datos únicamente corresponden a la semana del 10 de abril de 2019, lo cual deja abiertas las especulaciones sobre cuáles son los ingresos totales del cantante con sus exitosas giras.

Luis Miguel está en el octavo puesto de la lista, pues sus ingresos promedio de taquilla por ciudad ascienden a 1 millón 913 mil 771 dólares (alrededor de 36 millones 038 mil 604 pesos mexicanos), con un promedio de costo por boleto de 80.80 dólares (mil 521 pesos, aproximadamente).

En este ranking, Luis Miguel está únicamente por debajo de Paul McCartney, Eric Church, Elton John, Andrea Bocelli, Fleetwood Mac, Justin Timberlake y Metallica.

Cabe destacar que en esta lista también se encuentra Mark Anthony en el puesto doce, pero con cifras igual de monstruosas: 1 millón 913 mil 771 dólares en promedio en ingresos en taquilla por ciudad y 105.5 dólares en promedio por boleto.

Los ingresos de Luis Miguel han sido tema de rumores y chismes, pues el cantante se ha visto envuelto en una serie de pleitos legales a lo largo de su carrera por distintos motivos, que van desde incumplimientos de contrato hasta agresiones.

Tan solo en Estados Unidos enfrenta diecinueve demandas laborales, mientras que en Méxicotiene dos, las cuales fueron interpuestas por uno de sus arreglistas.

La última cerecita del pastel habría sido por la reciente agresión en contra de un sonidista, a quien en repetidas ocasiones echó la culpa de supuestos errores en el audio hasta que, encolerizado, fue hacia él y le aventó el micrófono para posteriormente ingresar a su zona y golpearlo en la cara y patearlo.

Pese a las millonarias demandas que ha enfrentado, no cabe duda de que El Sol puede saldarlas con relativa facilidad aunque, al tocar este tema, salga a relucir su irresponsabilidad como padre pues, de acuerdo con las declaraciones de Aracely Arámbula, él se ha desentendido de sus hijos, a quienes supuestamente no paga pensión alimenticia.
Con información de Excélsior y El Debate

No hay comentarios.: