viernes, 19 de abril de 2019

Univision y Telemundo en Lunes de control remoto. Estreno de "La reina del sur 2" y un cambio inesperado de "Por amar sin ley 2".

Picoteando el Espectáculo
Tras semanas de intensa campaña promocional que ha llevado a sus protagonistas a visitar numerosos programas de televisión, Telemundo estrenará por fin el próximo lunes 22 de abril La reina del sur 2. El regreso de la ficción encabezada por Kate del Castillo y un gran elenco ha generado gran expectación entre el público luego del arrollador éxito que tuvo la primera temporada, por lo que se espera que el primer capítulo congregue frente a la pantalla a un importante número de televidentes que no ven la hora de saber cómo continuará la historia de Teresa Mendoza tras una larga esperada de 8 años, los mismos que hace que finalizó la primera parte.

Consciente de la amenaza que supone a nivel de audiencia el esperado regreso de La reina del sur, Univision comenzó a promocionar este jueves un capítulo decisivo de su telenovela estelar, Por amar sin ley, que transmitirá el próximo lunes 22 de abril para competir frontalmente contra el estreno de la superserie de Telemundo.

“Un segundo es suficiente para cambiarlo todo, el lunes 22 un golpe desgarrador te dejará en shock”, anuncia la cadena de habla hispana en un explosivo promocional en el que se deja entrever que algo grave le pasará a la protagonista de la ficción, personaje que interpreta la reconocida actriz mexicana Ana Brenda.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar:

“Yo espero que no se les haya ocurrido la idea de sacar a Ana Brenda de la producción, porque si es así ya la dañaron”, se puede leer entre las decenas de comentarios que inundaron Instagram tras la transmisión del avance

Aunque no fue algo planeado el hecho de que este suceso que se vivirá el lunes en Por amar sin ley ocurriera justo el día del estreno de La reina del sur, lo cierto es que le vino como anillo al dedo a Univision para intentar contrarrestar en la medida de sus posibilidades la gran repercusión que se espera que tenga el próximo 22 de abril el regreso de la superserie de Telemundo, cuya primera temporada rompió récords de audiencia.

“Lo ponen emocionante porque ese día también empieza La reina del surpor Telemundo, a ver quién tiene más rating. Yo con el control estaré cámbiele y cámbiele a los dos”, escribió una televidente a través de las redes.

El público será finalmente quien tenga la última palabra.
Fuente Moises Gonzalez-people en español 

No hay comentarios.: