lunes, 13 de mayo de 2019

Atención a los papi shampoo!. La animadora de televisión Mariela Encarnación dice “estoy lista para iniciar nueva relación”.

Picoteando el Espectáculo
Punta Cana. La animadora de televisión Mariela Encarnación confiesa que actualmente no tiene pareja sentimental, pero afirma estar preparada para iniciar una nueva relación luego de pasar por un duelo ya superado.

“Necesité vivir este momento, de conocerme en mi soltería, y darme ese espacio para poder canalizar lo que había pasado y lo que quería que viniera después a mi vida”, revela la conductora de la cadena CNN en Español, que asume por primera vez la conducción de los premios Heat Latin Music Awards que se entregarán esta noche en las playas de Hard Rock Hotel & Casino a los artistas más destacados de la música latina.

En un aparte durante el “Face to face” que sostuvieron artistas y comunicadores invitados a la premiación, Mariela aclara que hay que elaborar un buen duelo después de un divorcio y eso fue lo hizo.
“No solamente ocurre con la muerte de un ser querido, también con un divorcio, como pasó con la persona que estuvo conmigo durante 12 años, que es el papá de mis hijos. Es mentira que en cuestión de meses puedes repetir eso de ‘un clavo saca otro’, eso no va conmigo”, dice.


Hablando con mucha franqueza sobre su divorcio del italiano Giuseppe Russo, explica que no puede medir si el duelo que vivió fue corto o no, pero asegura que se dará cuenta cuando se vuelva a enamorar. “No sé si fue corto o largo, sí te puedo decir que cuando me enamore me daré cuenta, es algo inevitable, es invisible, no se describe en palabras, pero sí lo sientes en el corazón. Cuando esa persona llegue voy a estar lista, porque de repente vinieron a mí personas valiosas, hermosas, con todas las buenas intenciones de hacerme una mujer feliz, pero si yo no estaba lista no iba a ser justo para nadie”.

“Eso sí…”, asegura con su característica sonrisa, “esa es otra cosa, Mariela no está sola, viene con un paquete que me hacen sentir feliz y orgullosa, el que me va a querer y acompañar sabe que vienen dos niños, que siempre tendrán el mejor papá, mis respetos siempre para ese señor, pero el que llegue tendrá que pasar la prueba con esos dos chiquitines”. Concentrada en su trabajo a tiempo completo en CNN en Español Mariela considera que la persona que le acompañe en esta nueva etapa es determinante para lo que empiece a pasar a el futuro mediato.

“Se te pueden cerrar puertas por la persona que tienes al lado, no porque ella sea responsable, eres tú la responsable por lo que proyectas cuando estás con ella, entonces, siempre he cuidado esas energías, tanto de mis hijos, como de parejas, por lo que soy muy celosa de con quién comparto mi vida ”.
Sobre Showbizz

Showbizz, programa que conducía Encarnación junto a Juan Carlos Arciniegas por CNN, se transformó de programa diario a segmentos de entretenimientos en los espacios Café CNN, Realidades en Contexto y Encuentro.

Mariela dice que con esta decisión se buscar darle un toque de entretenimiento a cada espacio de los mencionados como una manera de importantizar la actividad del espectáculo.

“El entretenimiento está en toda la cadena, esto no nos limita a que tengamos más tiempo y más espacio en CNN en Español y te lo digo por mis especiales. Estrené el año pasado ‘Mariela entre los famosos’, del que logramos hacer cuatro especiales a ver qué decía la gente, no hemos llegado a los primeros seis meses del año y ya hemos duplicado ese número de artistas vip que nos han dado la oportunidad de conversar con ellos”, destaca la espigada comunicadora dominicana.

No es su rol

Sobre la posibilidad de pasar a leer noticias en CNN en Español confiesa que no se ve en ese rol, porque lo de ella es el entretenimiento. “Lo mío es poder sonreír, no me imagino hablando de una tragedia donde tenga que posar. La noticia, sea entretenimiento o sea ‘hard news’, tiene que ser orgánica, y si por querer ser orgánica y transmitir la noticia voy a terminar llorando, porque ese es otro tema, no sé disimular emociones, terminaría llorando”, concluye.
Fuente Jose Antonio Aybar-el nacional

No hay comentarios.: