martes, 21 de mayo de 2019

Esposa de Vico C confiesa temió verlo morir. Justamente el día en que celebraran su aniversario número 23 de bodas y si, fue un momento bien triste”.

Picoteando el Espectáculo
Justamente el día en que celebraran su aniversario número 23 el rapero Vico C tuvo que ser ingresado al hospital San Cristóbal de Ponce tras presentar una reacción alérgica a un medicamento y estuvo en coma inducida por aproximadamente 24 horas.

Su esposa, Sonia Torres, reveló que Vico C se estuvo presentando en el festival en Peñuelas y empezó a sentirse mal. “Temí bastante, tú sabes, y un día como ese también; nuestro aniversario número 23 de bodas y si, fue un momento bien triste”, confesó la compañera del pionero del género urbano en Puerto Rico a la periodista Sandra Torres Guzmán del periódico local Primera Hora.

El artista había completado su participación en el Festival del Güiro en Peñuelas cuando decidieron parar cerca de Coamo para comer algo. Fue allí que el intérprete de “La recta final”, se quejó de que se sentía mal.

“Sí, él hizo su show completo. Eso fue ya regresando del show de Peñuelas, que íbamos por Coamo y paramos para comer algo y a ir al baño, y ahí fue que sucedió todo”, lamentó la esposa del cantante urbano.

“Estaba totalmente, morado, con espuma en la boca, los ojos para arriba, fue un momento bien triste”, expresó al agregar que era la primera vez que le ocurría esa situación, “por una reacción a un medicamento que había tomado”.

Según Torres, la decisión de entubar al intérprete fue producto del cuadro clínico que presentó en sala de emergencias.

El intérprete de “Desahogo” ya salió del hospital y se encuentra estable.

No hay comentarios.: