miércoles, 29 de mayo de 2019

Habla la manzana de la discordia!. Ex de Frida Sofia picotea todo del escándalo con Alejandra Guzmán. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
Desde que Frida Sofía confirmó que no es la primera vez que su mamá, Alejandra Guzmán, "tiene una relación" con uno de sus ex novios, los pasos de Christian Estrada han sido seguidos por los medios, y finalmente se decidió a hablar.

En entrevista con el programa "Un Nuevo Día" de Telemundo aclaró: "Se los digo: Yo Christian Estrada no tengo nada que ver con la señora Guzmán. A ella le tengo un respeto igual que se lo tengo a mi madre; en ningún momento vi de esa manera (como pareja) a Alejandra, pues estuve enamorado de Frida".

Pero la declaración que tomó a todos por sorpresa fue cuando Estrada confirmó algunos rumores del pasado, sobre que Frida Sofía había tenido un aborto, y sería un bebé suyo

"Hubo algo muy fuerte, yo como hombre se lo dejo a Frida, pasé por algo muy feo. Yo la sigo respetando aunque siga hablando mal de mí. Hay fotos que están en las redes, que solo ella y yo teníamos, como una donde se ve que Frida estuvo embarazada. Ella me llamó y me dijo, ya no seguíamos juntos. Es un tema que nunca quiero volver a tocar, es algo muy fuerte", dijo Christian.

Relató que estaba enamorado de la joven y él sí quería tener al bebé, pero no quiso dar más detalles. "Es algo que Frida se los tiene que decir, yo con todo el corazón es un tema que no quiero tocarlo".

"Si yo fuera trepador estaría con Alejandra, no con Frida"

Debido a que Frida Sofía lo ha tachado de "trepador" por solo querer la fama de su madre y de ella, Estrada dijo que si así lo huera, estaría con la cantante y no con Frida, a quien señaló de ser solo "la hija de…".

"Para empezar yo no busco fama, ni la quiero, todo lo que tengo es por mí, me lo he ganado", dijo al tiempo de explicar que él también trabaja en Estados Unidos.

Negó cualquier tipo de vínculo amoroso con La Guzmán, y señaló que solo son amigos. "Los chismes a mí ni me van ni me vienen, pero quiero dejar claro que Ale y yo tenemos una amistad. Y creo que esa amistad, por lo que haya pasado entre Frida y yo, no es bueno perderla proque siempre ha sido buena conmigo".

Sobre la foto en la que se le ve en la playa con la cantante mexicana, dijo que se trata de una foto de hace un año, en una salida donde estuvo Frida. "Son fotos que Frida Sofía tomó, fue cuando conocí a Alejandra Guzmán. No es como se ve la foto, sino estaba Frida, amigos y mis hermanos".

Pero Frida niega el embarazo

La joven habló sobre el tema con la revista mexicana TVNotas, y estableció que Christian Estrada "es un trepador y mentiroso" y negó rotundamente que haya estado embarazada de él.

"¡Que muestre el chat que supuestamente le mandé y donde le dije que estaba embarazada! Es la mentira más grande, fueron solo pocos meses al lado de él y nunca hubo ningún embarazo ni aborto", dijo a la publicación.

Por su parte, Christian negó que Alejandra hubiera sido provocativa como señaló su hija. "Creo que todos conocemos cómo es Alejandra, se portaba igual con todos. Es Alejandra Guzmán, yo la vi como mi suegra, nada más".

El joven dijo que nunca notó la rivalidad que reveló la joven con su mamá, y acotó que Alejandra quiere convivir con su hija. "He estado en momentos donde Ale quiere ayudarla, pero Frida está enojada, con coraje. Son cosas de familia que no me meto. Pero sí respondo por Ale, porque quiere ayudarla y si Frida un día le habla, la va a ayudar", dijo el joven, quien también aseguró que quiere apoyar a su ex novia. Fuente Infobae

No hay comentarios.: