martes, 21 de mayo de 2019

Hasta Xuxa se pone en la seguidilla virtual!. Presumió candente fotografía en Instagram junto a su novio.

Picoteando el Espectáculo
Xuxa apareció en Instagram totalmente desnuda, en la cama y junto a su novio, el actor brasileño Junno Andrade, quien también parecer no vestir una sola prenda.

Fue Andrade el encargado de publicar la fotografía en blanco y negro, la cual acompañó con la letra de la canción Olhar 43, del grupo brasileño RPM.

“Tu cuerpo es fruto prohibido. Es la clave de todo pecado. Y la libido, y para un chico introvertido como yo, es pura condenación. Es un lago negro, tu mirada… Es agua potable turbia si envenena… En tu derrape en las curvas, sal de la carretera. Y morir en el mar. Tu sonrisa es peligrosa. Es una sonrisa jocosa e inexacta como esa, diría que misteriosa, indescifrable, risa de mujer”, señala parte de la composición.

Aunque Junno y Xuxa se conocieron hace más de 30 años, no fue sino hasta el 2012 que se reencontraron en un programa de la cantante y no se han separado desde entonces: “Hacemos planes para el futuro, queremos envejecer juntos”, aseguró la rubia conductora a un diario local. Fuente el diario ny

No hay comentarios.: