viernes, 24 de mayo de 2019

La llama del amor! El actor Manganiello reveló intimidades de su matrimonio con Sofía Vergara.

Picoteando el Espectáculo
A casi cuatro años de que Joe Manganiello y Sofía Vergara se dieran el sí frente al altar, fue el mismo actor quien confesó que la llama del amor está más encendida que nunca entre él y su flamante esposa.

En una reciente entrevista otorgada para la revista "Men's Health", el artista contó que su vida es genial por lo mucho que le gusta su esposa, además de confesar que más allá del físico, la risa entre ellos es fundamental para que su relación vaya viento en popa.

Joe continúo hablando sobre las actividades cotidianas que acostumbra realizar junto a su esposa para que su matrimonio fluya cada día, entre las que destacó ver juntos series de TV, como la recién finalizada "Game of Thrones" y "Pablo Escobar: El Patrón del mal".

Una de las tantas cosas que Manganiello confesó que le encanta de Vergara es que sea muy segura de sí misma, pues ese carácter fuerte lo complementa a él, sobre todo cuando tiene que cumplir con compromisos profesionales en los que puede sacar su lado más sexy, como lo hizo en la saga "Magic Mike".

Pese a todos los elogios que hizo sobre su famosa esposa, la estrella aseguró que tanto él como ella son totalmente opuestos "de todas las mejores maneras", pero de igual forma son compatibles en las circunstancias más favorables, logrando un equilibrio que puede describir como "el equilibrio entre lo masculino y femenino" o como el famoso "ying y yang".

El actor, de 42 años, entre los muchos secretos que reveló en la edición de julio de "Men's Health", reconoció que no importa el tiempo que pase ni los años, que él siempre le abrirá la puerta a su amada, demostrando con este acto que su caballerosidad nunca va a cambiar, aunque sean marido y mujer.

Joe Manganiello y Sofía Vergara se conocieron en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca en Washington en el 2014, lugar en el que ambos quedaron flechados desde el primer momento y luego de 6 meses de relación, el actor le pidió matrimonio a la colombiana.

Casi un año después, unieron sus vidas en matrimonio, en noviembre de 2015, en medio de una boda de ensueño en Palm Beach, Florida. Rodeados de sus familiares, en especial del hijo de la actriz, Manolo, los amigos más cercanos y por supuesto que no podían faltar decenas de estrellas de Hollywood.

Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: