martes, 14 de mayo de 2019

La otra campana!. Pablo Montero asegura que él es “muy respetuoso” con las mujeres como de las personas discapacitadas.

Picoteando el Espectáculo
El cantante asegura que fue una broma el mandar sacar a dos mujeres discapacitadas de un show.

Pablo Montero se defendió de las acusaciones de haber mandado sacar por la fuerza a dos mujeres discapacitadas de un concierto que ofreció en el municipio de Cuatro Ciénagas, en Coahuila con motivo del Día de las Madres.

El cantante aclaró que él es muy respetuoso tanto de las mujeres como de las personas discapacitadas, y que esa escena se trató sólo de una broma a dos amigas suyas que asistieron al concierto.

En el show, Montero estaba cantando Las Mañanitas, cuando dos mujeres se pusieron de pie y comenzaron a tomarse selfies, el cantane dijo: “Se pueden sentar esas señoritas que están ahí, o sea, na’ que ver, muy mal ustedes eh?. Yolanda mándalas sacar, mándalas encarcelar, hijas de la chin%&$, qué voy a hacer con gente así, o sea, la canción más importante de la noche…la cagaron”.

Pablo comenzó a ser tundido en las redes por esta escena, pero la presidenta municipal, a quien él se refirió, Yolanda Cantú, se encargó de aclarar el incidente, y dijo que efectivamente todo se trató de una broma que Montero le hizo a estas dos mujeres, quienes son amigas suyas, y que fue una ocurrencia del cantante decir que las sacaran del concierto y las metieran a la cárcel.

No hay comentarios.: