jueves, 9 de mayo de 2019

Mozart y Dalisa!. La alegría de una pareja que se libera y admite unos siete meses de relación. Leer.


Picoteando el Espectáculo
Ya son libres para proclamar su amor a los cuatro vientos sin dudas ni temores. Mozart La Para confirmó su relación sentimental con la actriz Dalisa Alegría, sumándose a una lista de parejas mediáticas que convergen en el mundo de la música urbana dominicana y en la que figuran Don Miguelo, Crazy Design, Musicólogo el Libro, Vakeró y otros.

Mozart, quien el pasado mes de marzo anunció vía redes sociales su separación de quien fuera su compañera por diez años (Alexandra Hatcu), conversará abiertamente con la conductora de “Noche de Luz”, Luz García, sobre las razones que dieron término a su matrimonio, y afirma que no hubo una tercera persona involucrada.

“Aquí yo vine a hablar la verdad, como hablan los hombres”, dijo el intérprete urbano a Luz García, quien confirmó que mantiene una relación sentimental desde hace siete meses con la actriz, según el comunicado de “Noche de Luz” (canal 7) enviado a Listín Diario.

Desde que se anunció la separación matrimonial con Alexandra, en el medio farandulero se hablabla de que Mozart y Dalisa eran pareja desde hacía tiempo.

Urbanos en pareja
Mozart es parte de una lista de urbanos que son populares por sus canciones y talento, pero también por dar siempre de qué hablar en su vida personal y sus relaciones de pareja.

Ellos han tenido relaciones tan mediáticas como sus carreras, y las redes sociales juegan un papel fundamental para exponerlo todo. Crazy Desing es un ejemplo. Este cantante está casado desde el 2016 con la presentadora de televisión Sandra Berrocal. Ambos tienen un hijo producto de esa relación, que desde su inicio ha sido mediática y expuesta en las redes.

El artista ha estado en el tapete por sus supuestas infidelidades, lo que provocó la ruptura de la relación en varias ocasiones. Una de las relaciones más seguida del mundo del espectáculo local es la del cantante urbano Don Miguelo y la modelo Nabila Tapia, quienes han sido protagonistas de varios escándalos. El año pasado, el cantante solicitó una orden de alejamiento contra ella, supuestamente por violencia de género, pero días después se les vio juntos y felices.

Su relación desde el inicio estuvo marcada por controversias, todas expuestas en las redes. Recientemente el intérprete de “La hoja se volteó” anunció en una entrevista radial que él y Tapia tienen mucho tiempo separados.

El 2013 fue un año difícil para Vakeró cuando su pareja en este tiempo, la cantante Martha Heredia, lo acusó de violencia de género, lo que lo llevó a prisión. Luego fue dejado en libertad y vino el divorcio. Un año más tarde Manuel Varet, nombre de pila del cantante, se casó con su aún esposa, la bailarina Yannely Medina, con quien tiene una hija.

El exponente urbano Musicólogo “El Libro” y la modelo Ana Carolina se conocieron en el rodaje de uno de los videos del cantante. Al poco tiempo dieron a conocer su relación por las redes sociales. Desde ese momento han protagonizado varias controversias. En medio de sus separaciones y regresos, procrearon una hija, Makayla, que tiene dos años.

Fuente Floranyi Jáquez/listin diario

No hay comentarios.: