sábado, 25 de mayo de 2019

Papeleta mató a menudo!. La pareja que se comprometió en la alfombra roja en Cannes: un millonario de 63 años y una joven de 25 que han salido solo seis semanas.

Picoteando el Espectáculo
La alfombra roja de la película francesa Mektoub, My Love: Intermezzo, en el Festival de Cannes, fue el escenario perfecto para que el millonario griego, Milos Kant, de 63 años, le propusiera matrimonio a su joven pareja, la estrella de televisión
portuguesa de 25 años, Margarida Aranha.

Mientras caminaban sobre la glamorosa pasarela, Kant se detuvo y se arrodilló frente a su pareja para ofrecerle el anillo de compromiso. A pesar de la sorpresa de Aranha, su felicidad fue mayor y aceptó la propuesta de Kant.

Todo sucedió frente a las lentes de fotógrafos y camarógrafos, los cuales aprovecharon la oportunidad para llenar de luces y flashes el momento romántico de esta pareja, quienes, además, recibían aplausos y felicitaciones de las otras personas que desfilaban por la alfombra.

El romance de Kant y Aranha podría ser descrito como un torbellino, debido a la velocidad con la que avanza, pues medios portugueses que lo han seguido informaron que éste comenzó hace poco, específicamente el 15 de abril, lo cual causó sensación debido a la diferencia de edades de casi 40 años.

Los personajes de esta historia de amor se conocieron en el Princess Club de Lucerna, Suiza, del que él es co-propietario y en donde ella trabajaba como bailarina. Sin embargo, ahora es la gerente del lugar.

Margarida Aranha es famosa entre el público portugués, ya que fue la ganadora de la segunda temporada de Love on Top, un reality show de emparejamientos en el que los de la casa deben pasar por varios retos y competir por un premio.

Debido a las diferencias de edades, esta pareja ha recibido múltiples críticas en redes sociales, pero las han minimizado en reiteradas ocasiones. De hecho, Aranha escribió en un post que "cuando el amor no es locura, no es amor".

Kant también ha rechazado con enojo los comentarios en los que mencionan que es lo suficientemente mayor para ser su padre y ha defendido a la mujer con la que hoy está comprometido de las publicaciones ofensivas que encuentra en internet.

Los pasos en la relación de esta pareja han sido muy especiales para ambos. Hace un mes, viajaron de vacaciones a Tailandia, donde pasaron su tiempo montados en elefantes, descansando en las playas y saboreando cócteles, muchas de estas experiencias las regitró Aranha en su perfil de Instagram.

Además, hace dos semanas, una de las publicaciones de Aranha sugiere que ya viven bajo el mismo techo, pues subió una imagen de sí misma con un carrito lleno de comida, una cafetera y otros electrodomésticos, escribiendo: "Mi casa ya no es mía".

Ésta no es la primera vez que se da una propuesta de matrimonio en una alfombra roja del Festival de Cannes. De hecho, sucedió lo mismo en el primer domingo del festival de este año, cuando una pareja joven se comprometió antes de entrar a ver A hidden life, el nuevo filme de Terrence Malick.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: