viernes, 3 de mayo de 2019

Picotean por ahí las mujeres con "pico colita" grandes son más inteligentes y sanas, según estudio de la Universidad de Oxford.

Picoteando el Espectáculo
Un estudio realizado por la Universidad de Oxford reveló que las mujeres con trasero más grande son más inteligentes y más sanas.

Por fin podemos relajarnos y dejar los remordimientos de lado, ¡que lleguen las galletas y el chocolate!

El estudio analizó datos de 16,000 mujeres y los investigadores encontraron evidencias de que las mujeres con unas pompas más grandes que el promedio no solo son más inteligentes, sino que también son extremadamente resistentes a las enfermedades crónicas.

El investigador principal del estudio, Konstantinos Manolopoulous,comentó al respecto del estudio: “La idea de que la distribución de la grasa corporal es importante para la salud se conoce desde hace algún tiempo. Sin embargo, solo recientemente se ha demostrado que la grasa de los muslos y una gran circunferencia de la cadera promueven la salud; esa parte es protectora”, según refleja medios del Reino Unido.

El estudio también indicó que las mujeres con nalgas más prominentes tienden a tener niveles más bajos de colesterol y glucosa, así como niveles más altos de grasas Omega 3.

Aparentemente, el tejido adiposo previene las enfermedades cardiovasculares así que las mujeres con más volumen en las caderas tienen más niveles de dinopectina, una hormona con beneficios antiinflamatorios y antidiabéticos.
Fuente el diario ny

No hay comentarios.: