domingo, 19 de mayo de 2019

¿Recuerdas al actor de telenovelas Carlos Miguel? Ahora vende tacos de canasta debido a que no encuentra trabajo.

Picoteando el Espectáculo
Carlos Miguel, el actor de Televisa que dio vida a temibles villanos en los 80 y 90 en las telenovelas Dos mujeres, un camino, Volver a empezar y Tú y yo, sorprendió a los internautas luego de que el portal TVNotas informara que se dedica a vender tacos de canasta debido a que no encuentra trabajo.

De acuerdo con la información brindada, el actor acude a la estación de Metro Chabacano, donde ofrece sus deliciosos productos. A pesar de la crisis que vive, se asegura que el actor continúa tocando puertas para deleitar de nuevo al público con sus personajes.

Otro de los problemas que supuestamente estaría atravesando Carlos Miguel es que una de sus exparejas lo extorsiona, pues lo habría amenazado con la difusión de unas fotografías.

La última telenovela en la que participó fue Amores con trampa, en 2015, y a partir de ahí solo se registró su aparición en dos capítulos de la serie Como dice el dicho; una en 2017 y otra en 2018.

Carlos Miguel vivió su época de gloria a partir de 1994 con su personaje de Poncho en Volver a Empezar, protagonizada por Yuri y Chayanne. A partir de ahí, tuvo reconocidos papeles en Tú y Yo, Mujeres soñadoras, Amigas y rivales, En las vías del amor y Mujer de madera.

Carlos Miguel fue uno de los actores predilectos del productor Emilio Larrosa, quien se caracterizó por exponer en sus telenovelas conflictos sociales, como emigración (Dos mujeres, un camino), drogadicción (Soñadoras), prostitución adolescente y pedofilia (Las vías del amor) y la tala indiscriminada de árboles (Mujer de madera), de las cuales, en la mayoría tuvo presencia Carlos Miguel.

Además de sus personajes, Carlos Miguel participó en la dirección de El premio mayor, considerada una de las primeras telenovelas cómicas.

Cabe destacar que Carlos Miguel se mantiene muy activo en redes sociales, donde comparte fragmentos de episodios de sus apariciones en telenovelas, así como fotografías de sus seres queridos.

Entre sus instantáneas, suele destacar su amistad con el productor Emilio Larrosa, pues incluso compartió una instantánea de una de sus visitas a la oficina de Larrosa en Televisa.

No hay comentarios.: