martes, 21 de mayo de 2019

Reunir 80 mil personas en el Metlife Stadium. Romeo Santos con su "Utopia" anuncia que el próximo 21 de septiembre se enfrenta a un nuevo reto.

Picoteando el Espectáculo
La espera ha terminado y el bachatero Romeo Santos anuncia que el próximo 21 de septiembre se enfrenta a un nuevo reto en su carrera profesional.

Reunir 80 mil personas en el Metlife Stadium ubicado en el suburbio Meadowlands en la ciudad de East Rutherford, Nueva Jersey cerca de la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos, con su gira UTOPIA.

“Este septiembre 21 me enfrento a un nuevo reto, reunir a 80 mil personas en una sola noche, en el Metlife Stadium.” Expresó el denominado rey de la bachata “De los cobardes no sea escrito nada”

“Sean parte de la historia” concluyó su publicidad el bachatero a través de una vídeo colgado en sus redes sociales donde se destaca el gran logro que tuvo en el 2012 al ser el único artista en llenar durante dos noches consecutivas el Estadio Olímpico de la capital dominicana.

1 comentario:

michael dijo...

¿Está usted en necesidad de un préstamo?

Ofrecemos una ayuda financiera urgente. Esta es una oportunidad para ayudar al creciente uso comercial o personal. 100% CONFIABLE, bajas tasas de interés, rápido y fácil, E_mail: (michaelnordmannloanfirm@gmail.com) para solicitar hoy WhatsApp: +12074807381 !!!