domingo, 30 de junio de 2019

A consecuencia de la enfermedad que aqueja a su bebé actor Ferdinando Valencia convoca cadena de oración.

Picoteando el Espectáculo
A consecuencia de la enfermedad que aqueja a su bebé, los actores Fernando Valencia y Brenda Kellerman pidieron este sábado en redes sociales orar por la pronta recuperación del pequeño Dante.

En abril pasado nacieron Tadeo y Dante, sin embargo éste último se enfermó de meningitis, una inflamación de las membranas de la médula espinal y el cerebro, padecimiento que ha mantenido hospitalizado al menor.

“Hoy a las 12 del medio día el que se quiera unir a una cadena de oración por mi bebé se lo agradecería mucho. Dios tiene un propósito para ti mi bebé, ÁNIMO eres muy fuerte, tengo mucha Fe que pronto vas a estar con nosotros, vas a vencer otra batalla más, vamos mi amor tú puedes te amamos mucho. Quiero agradecer a toda la gente que está orando por mi pequeño de corazón muchas gracias”, escribieron Brenda y Ferdinando en sus cuentas de Instagram, junto a una fotografía de su hijito.

Muchos famosos de la talla de Marjorie de Sousa, Andrea Legarreta, Alexis Ayala, Galilea Montijo, entre otros, han respondido a la petición de los angustiados padres y han mandado sus mejores deseos para la pronta recuperación de Dante.

No hay comentarios.: