miércoles, 19 de junio de 2019

Alejandra Guzmán revela quién robó su casa. La cantante mexicana habló por primera vez de lo ocurrido.

Picoteando el Espectáculo
Luego de que el pasado 8 de junio, Alejandra Guzmán sufriera un robo en su casa de la Ciudad de México mientras ella se encontraba en su gira por Estados Unidos, por fin ya dieron con el ladrón y fue la misma cantante quien no se quedó callada y reveló hasta su nombre.

La rockera confirmó la identidad de la persona que a base de martillazos destruyó la caja fuerte y sustrajo joyas, dinero, objetos valiosos y hasta la guagua que apareció a pocas horas del atraco, pero más allá de lo material se trataban de cosas de alto valor sentimental para la cantante.

"México está muy mal, pero nunca me había pasado y yo siempre trabajo, soy una chava (persona) muy trabajadora y no es justo, pero sé quién es, se llama Ricardo Bautista, trabajó conmigo", confesó la cantante al programa mexicano Ventaneando, de TV Azteca.

"Ya pasó, lo bueno es que estoy bien, lo bueno es que todo eso se recupera y la vida sigue. Siempre hay luz", agregó.

Además, la rockera no perdió la oportunidad de mandarle un mensaje a su hija Frida Sofía, respecto a su recién lanzamiento como cantante con su sencillo "Ándale".

"Le mandamos también mucha luz", dijo la cantante.

"Que le vaya muy bien, me gustó mucho, me encanta que trabaje, le hace falta", agregó Alejandra Guzmán.

Posiblemente con este comentario, la misma cantante mexicana vuelva a reavivar el pleito que tiene con su única hija desde principios de este año, en el cual Frida Sofía no ha bajado de mala madre a Alejandra Guzmán.

Así como de acusarla de involucrarse sentimentalmente con sus exnovios, entre ellos el modelo Christian Estada, provocando un distanciamiento aún más grande entre ellas.
Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: