miércoles, 26 de junio de 2019

El tercero en la discordia ahora pide cacaito!. "Díganle que la amo": el mensaje a Frida Sofía de su ex, el hombre por el que peleó con Alejandra Guzmán.

Picoteando el Espectáculo
Fue señalado como el tercero en discordia entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, pero Christian Estrada aún extraña y ama a la joven, con quien sostuvo un romance hace tiempo.

Así lo reveló él mismo a través de unos mensajes en Instagram que generaron eco en la red social.

En su más reciente publicación, el modelo posó sentado al borde de una piscina, en traje de baño y con un balón de fútbol americano entre las manos.

Para acompañar la imagen escribió el mensaje: "no bebas para olvidarme, terminarás viéndome doble".

Entre los mensajes que recibió de sus seguidores estuvo el de una mujer que le pedía que volviera con Frida Sofía y el modelo respondió "la extraño".

La misma usuaria le dijo que buscara a Frida y entonces Estrada expresó: "díganle que aún la amo".

Hasta ahora no ha habido una reacción de Frida respecto de esa publicación, pues la joven parece estar dedicada ahora a la promoción de su carrera como cantante.

Desde hace meses se encuentra distanciada de Alejandra Guzmán y uno de los factores fue el que la cantante y Christian Estrada se volvieron muy cercanos.

Estrada fue captado en al menos un par de ocasiones conviviendo con Alejandra Guzmán,aunque aseguró que lo suyo sólo es amistad.

Frida dijo entonces que no era la primera vez que su mamá se metía con uno de sus ex novios.

Además, en una publicación a principios de junio en la que Frida Sofía se despidió de Alejandra Guzmán, la joven expuso las razones del distanciamiento con su madre.

"No desviemos la verdadero razón de mi distanciamiento con Alejandra. Sí, obviamente me duele que no haya formado parte de mi infancia ni de mi adolescencia ni de mi vida como figura materna, pero eso ya lo aprendí a aceptar, al igual que acepto el hecho de que ella nunca va a cambiar", escribió Frida Sofía en Instagram stories.

Lo que me tiene tan dolida es el hecho de verla paseando con mi ex y hospedándose en el mismo hotel… Al final ella prefirió estar con él, que era mi novio

Frida expuso que tampoco entendía el hecho de que su madre hubiera permitido que Estrada hablara mal de ella en la televisión internacional y que no trataba de hacer un circo ni de aprovecharse del escándalo.

¿Pero qué hago como para suene bonita la cagada de que tu propia madre te traicione con tu ex novio? y no por primera vez, no se vale
Fuente Infobae

No hay comentarios.: