lunes, 24 de junio de 2019

En el mar la vida es más sabrosa!. Las fotos de Barack y Michelle Obama de vacaciones junto con la familia Clooney en su mansión de Lago de Como.


Picoteando el Espectáculo
La familia Obama continúa sus lujosas vacaciones europeas en la mansión que George y Amal Clooney poseen en Lago de Como, situada en la región de Lombardía, al norte de Italia.

El fin de semana, el ex mandatario de EEUU y el ganador del Oscar fueron vistos disfrutando de un paseo en barco tras zarpar desde el muelle donde está la propiedad de los Clooney.

Los matrimonios son muy amigos desde hace muchos años, por eso la pareja de Hollywood ha invitado a la pareja y a sus dos hijas, Malia y Sasha, a pasar unos días con ellos.

Durante los ocho años de mandato de Barack Obama, el reconocido actor fue uno de sus partidarios más ardientes y organizó actos para recaudar fondos para sus campañas.

Ahora Obama devolvió el favor, ya que este fin de semana en la casa de los Clooney se celebró una cena para recaudar dinero, y él prestó su colaboración para el éxito de la iniciativa. Los fondos se destinaron a la Fundación Clooney para la Justicia, que aboga por la rendición de cuentas por los abusos de los derechos humanos en todo el mundo.

La labor humanitaria de Amal Alamuddin, la abogada británica-libanesa, ha cobrado relieve público gracias a su matrimonio con el director. La pareja se casó en septiembre de 2014 en Venecia, y en junio de 2017, se convirtieron en padres de los mellizos Ella y Alexander.

En los últimos meses han estado otras celebridades en casa de los Clooney, como la ex actriz estadounidense Meghan Markle junto con el príncipe Harry, así como, también, Brad Pitt.

Villa Oleandra, que se alza en la calle Vecchia Regina 20, fue comprada por el actor por USD 11,7 millones. La propiedad tiene 25 habitaciones, un cine al aire libre y una piscina.

El viaje de los Obama comenzó en el sur de Francia, días después de la graduación en la escuela secundaria de Sasha, la menor de sus hijas. Fueron vistos en la Provenza caminando y en varios restaurantes, y también visitaron al líder de U2, Bono, en su finca de Èze. Fuente Infobae

No hay comentarios.: