jueves, 20 de junio de 2019

Enfocada en retomar su carrera musical!. Ex esposa de Oscar de la Hoya, cantante Millie Corretjer lanzó su nuevo sencillo musical, titulado “Mejor”.

Picoteando el Espectáculo
La cantante puertorriqueña Millie Corretjer lanzó hoy su nuevo sencillo musical, titulado “Mejor”, con el regresa a los escenarios luego de su ausencia de más de diez años.

La intérprete publicó en su cuenta de Instagram la letra completa de la canción. El tema habla sobre la etapa en la que se experimenta una ruptura amorosa y lo mejor es estar sola para sanar todas las heridas. Según la artista el sencillo está disponible en las plataformas digitales de música.

Corretjer anunció en octubre del año pasado que retomaba su carrera musical y desde entonces ha utilizado sus redes sociales para dar a conocer lo que será su trabajo discográfico. Lo ha hecho de manera cuenta gotas para dejarle saber a sus seguidores que se prepara para volver a interpretar con el sentimiento que la distingue.

La voz de “Suéltalo” se retiró del ámbito musical para dedicarse completamente a su matrimonio con el exboxeador y promotor de boxeo, Oscar De la Hoya. La pareja procreó tres hijos: Oscar Gabriel, Nina Lauren y Victoria Ninette.

Hasta el momento, ni la vocalista ni el “Golden Boy” han dado declaraciones sobre su supuesta ruptura, aunque todo parece indicar que la pareja está separada desde el año pasado en el que De la Hoya fue fotografiado por un paparazzi durante un concierto de Maluma junto a Ana Valencia, una exparticipante de “Nuestra Belleza Latina VIP”.

Entretanto, Corretjer se ha mantenido enfocada en retomar su carrera musical.

La artista lanzó el pasado 11 de diciembre de 2018, el tema “Parece”, un “demo” que grabó antes antes de la década de los 90, en la que destacó como una exitosa baladista.
Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: