jueves, 20 de junio de 2019

Famosos y sus cosas!. El actor Alfredo Adame dice Laura Zapata planeó su secuestro para "sacarle dinero" a su hermana Thalía.

Picoteando el Espectáculo
Uno de los episodios que marcaron la vida de Laura Zapata y afectó su relación familiar fue el secuestro del que fue víctima en 2002, junto a Ernestina Sodi, madre de Camila Sodi y también hermana de la cantante mexicana Thalía.

Laura y Ernestina sobrevivieron al cautiverio, pero a partir de entonces la familia se fracturó; durante años Laura Zapata se distanció y en la actualidad solo tiene comunicación con Thalía porque se encargan de los cuidados y los gastos de su abuela, doña Eva Mange.

Es un capítulo que nunca olvidarán, pero también es aprovechado para manchar la imagen de Laura Zapata. Así lo hizo el actor mexicano Alfredo Adame cuando criticaba a la villana de las telenovelas.

En entrevista con la cadena Univisión, aseguró que él no tiene duda de que Laura es "perversa, malévola", por lo que la señaló de haber planeado su secuestro para obtener un beneficio económico de Thalía y su esposo millonario, Tommy Mottola.

"A mí me queda muy claro. Yo tengo como amigo al comandante de la unidad antisecuestro y claro, fue un autosecuestro. La soltaron a ella primero, acuérdate, a negociar y todo el rollo", dijo con gran seguridad.

El cuñado, Tommy Mottola está plenamente convencido; Thalía, según entiendo, está plenamente convencida de que fue para sacarles dinero

Recordó que por eso el resto de las hermanas no quisieron tener contacto con Laura para los cuidados de su abuela… "porque la conocen. Si tú tienes un hermano que sabes que es un tracalero, mitómano, peleonero, pues mejor ni le entras. Yo apoyo a Thalía, a las hermanas, y a Laura Zapata no le doy ningún crédito", dijo Adame.

Recordó cuando trabajaron juntos y se dio cuenta "de la clase de persona que es".

Para Alfredo Adame, la distancia entre las hermanas es producto de la envidia porque Thalía logró el estrellado y Laura "sigue sin ser nadie, una actriz de medio pelo".

"Nunca le pisó ni los talones a su hermana Thalía, esa ha sido su frustración, su amargura, su complejo, su envidia. Llegó la hermana y le comió el mandado, ¿por qué nunca fue una gran estrella? Es una buena actriz y canta bien, pero nada más", aseguró Alfredo Adame.

Sus comentarios no se detuvieron: "Y además, Thalía se casa con un hombre exitosísimo, con un talento increíble. Imagínate lo que ha de sentir Laura. Acuérdense que la frustración, la amargura, los complejos y la envidia tienen el sueño muy ligero. Y otra cosa que es muy clara, que el éxito envenena, y Thalía tiene un éxito increíble".

Las palabras en contra de Laura Zapata fueron motivadas por la molestia de Alfredo Adame al enterarse que la actriz quiere la presidencia de la Asociación Nacional de Interpretes (ANDI). "Dios nos libre", dijo el actor ante las cámaras.

Fuente Infobae

No hay comentarios.: