miércoles, 19 de junio de 2019

Michael Miguel Holguín tiene un sueño. El presentador de 'Extremo a Extremo” anhela ser presidente de los dominicanos.

Picoteando el Espectáculo
Michael Miguel Holguín tiene un sueño, un sueño porque que cada día se levanta con más ánimo, gasolina que sirve para encender la llama de sus aspiraciones a la Primera Magistratura de la República. Si, el presentador de «Extremo a
Extremo” anhela ser presidente de los dominicanos.

Cómo se está preparando, pues, según supo Másvip sus días libres y horas en las que no tiene compromisos el comunicador, que estudió en Chile, recorre el país con diferentes charlas, las cuales comparte en sus redes sociales, como son: “Una República Próspera”, “Comunicación Post- Moderna», entre otras.

Sus conferencias consisten en conversar de manera llana con su público del rumbo por el que va el país y de presentar un plan para dirigir el Estado dominicano.

El movimiento “República Prospera” sería el partido que inscribirá en las próximas semanas, no con miras a las elecciones generales a celebrarse en el 2020, si no para continuar fortaleciendo sus aspiraciones presidenciales.

Ofertas políticas Michael ha tenido muchas, pero no las aceptado porque entiende que con su proyecto “limpio” puede conquistar más una sociedad decepcionada de la tradicional clase política que nos gastamos los dominicanos.
Fuente Richard Hernandez

1 comentario:

José dijo...

Anja ese es su sueño? Pero por qué sueña con tan poca cosa?....jajaja que ameno es este muchacho...