lunes, 24 de junio de 2019

Parece están “De Extremo a Extremo”!. Ante rumores de divorcio, Sandra Berrocal dice: “Para ser feliz necesita amor propio”.

Picoteando el Espectáculo
Los rumores de un divorcio entre la pareja formada por la presentadora de televisión Sandra Berrocal y el artista urbano José Rafael Colón (Crazy Design) están que arden.

 El detonante ha sido el cumpleaños de la comunicadora y la ausencia de su esposo entre las felicitaciones y las fotografías por el evento.

Y mientras el runrún va y viene, la presentadora del programa “De Extremo a Extremo” colocó una fotografía en su cuenta de Instragram con el enigmático mensaje “Aprendió que para ser feliz necesita amor propio” en referencia a ella. De acuerdo a su publicación, se encontraba en un resort. La imagen la muestra en un sexy bikini agarrada de un columpio y mirando al horizonte. Lleva gafas oscuras puesta.

Otros mensajes misteriosos que publicó en su cuenta fueron estos: “Durará tanto como lo cuide y lo cuidarás tanto como lo quieras “ y “El corazón lo tiene a dieta”, éste último acompañado de un emoji en forma de corazón y felicitándose ella misma. En otra imagen, la presentadora está junto a varios arreglos de rosas blancas que parecen ser obsequios por su cumpleaños. Hay muchas felicitaciones y preguntas sobre la ausencia de su esposo.

De inmediato, los comentarios no se han hecho esperar, algunos en apoyo a la presentadora y otros detractando la relación de la pareja.

“Si se dejaron no son los únicos ni los primeros. Se divorció Alex y Mozart, dizque la pareja modelo, que se busque otro pero que supere a Diseño”, acotó una seguidora

“Ahorita va Crazy a Extremo a pedirle perdón a Sandra no va a aguantar abusooooooo”, dijo un seguidor de Berrocal.

“Pero dónde esta Crazy k ni una foto con ella el día de su cumpleaños”, dijo otra persona.

“El columpio más feliz que he visto ...”, acotó una persona.

“Así mismo, mucho amor propio es lo único que se necesita”, fue otro comentario.

De acuerdo al portal Masvip.com, la pareja está en proceso de divorcio y dentro de poco lo anunciarán al público. “Están separados, están en un proceso de separación desde hace un tiempo. Pero aún no lo han hecho público porque se hará cuando salga el divorcio”, indica el medio en una nota en la que asegura que el dato se lo ofreció una fuente de entero crédito que pidió reserva de su nombre.

La pareja contrajo matrimonio en noviembre de 2016, tras una relación de varios años. El ocho de marzo de 2017 tuvieron a su hijo Jaykon Rafael Colón Berrocal.
Fuente diario libre

No hay comentarios.: