miércoles, 19 de junio de 2019

Por esa boquita tuya!. La actriz Carmen Salinas estalló contra Niurka por hablar de Edith González: "Razona, por amor de Dios".

Picoteando el Espectáculo
Carmen Salinas fue una de las figuras del espectáculo en México que se mostró más afectada por la muerte de Edith González y por eso estalló contra Niurka, quien ha insistido en que fue la mejor intérprete de Aventurera.

Salinas ha declarado en varias ocasiones que fue Edith González quien mejor dio vida a Elena Tejero en la obra Aventurera, pero aun después del deceso de la actriz, Niurka sigue diciendo que ella es la mejor.

En una entrevista para varios medios de comunicación, que transmitió el programa Un Nuevo Día, la actriz cubana aseguró que Salinas ha dicho de varias actrices que son la mejor Aventurera y después señaló:

Lo soy y lo seré (la mejor), esté quien esté, se vaya quien se vaya. I’m sorry for everybody. Aunque lo diga la señora Salinas, fui la más perra y lo voy a seguir diciendo y no por la muerte de nadie sino porque es la verdad. Antes de que falleciera lo dije y después de que falleció sigo diciendo lo mismo porque no soy hipócrita

Ante las recientes declaraciones de Niurka, Un Nuevo Día preguntó su opinión ante Carmen Salinas. La cantante, actriz y presentadora trató de mostrar calma al inicio y trató de darle por su lado a la cubana.

"No voy a contestar nada de la señora. Si ella cree que es la mejor, eres la mejor, pero no voy a contestar nada. Eres la mejor del mundo, del universo, pero para mí la güera siempre será la buena", expresó.

Sin embargo, más adelante Carmen Salinas mostró su dolor y dijo a Niurka: "Se me murió, hey chiquita, Edith está muerta, ya no se puede defender, ya hay que dejar que los muertos descansen. Ya, tú eres la mejor".

Al final, Salinas dejó ver su frustración y señaló "está tres metros bajo tierra". Se dio palmadas en el rostro y pidió a Niurka que razone.

Está muerta. Entiéndelo, por amor de Jesús; razona, por amor de Dios".

El recuerdo de Edith González

Edith falleció el pasado 13 de junio y desde entonces algunas personas cercanas han compartido detalles de cómo fueron sus últimos días.

Víctor Manuel, hermano de Edith, reveló al programa Ventaneando que su hermana nunca lloró ni lamentó nada aun sabiendo que no había más por hacer para que se recuperara.

Tambien dio a conocer una emotiva carta que escribió a la actriz su hija Constanza, en donde destacaba lo buena madre que había sido.

Según trascendió, Edith se despidió de sus amigos y planeó detalles de su funeral, pues quería ser despedida con mariachis.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: