martes, 18 de junio de 2019

Que bien!. Lili Estefan y Raúl de Molina salen en defensa del país como destino turístico.

Picoteando el Espectáculo
Lili Estefan y Raúl de Molina, conductores del popular programa de televisión El Gordo y la Flaca, salieron este lunes en defensa de la República Dominicana como un destino turístico seguro.

La emblemática pareja expresó que han viajado en varias ocasiones al país y que nunca han tenido problemas de inseguridad. “Y cada viaje se pone mejor”, dijeron ambos durante un espacio que tomaron de su programa para hablar de la situación que atraviesa la nación en torno al turismo y las acusaciones internacionales de inseguridad, luego de las muertes de varios turistas por problemas de salud previo a venir a la isla, de acuerdo a los reportes que se han emitido hasta el momento.

Al tomar la palabra, Estefan señaló que le parecía injusto que se quisiera generalizar el tema luego de los decesos. Expresó que estaba de acuerdo con que se hiciera una investigación, pero dejó claro que “la República Dominicana era espectacular”.

“Definitivamente, cada viaje en que hemos estado nosotros se pone mejor, porque el último fue espectacular allá en Puerto plata. Y me da lástima, claro, que la gente piense que algo que pase en algún lugar, se puede generalizar por completo. Si hay que investigar, si hay que ver, estoy de acuerdo, pero de que República Dominicana es espectacular, señores...”, adujo la presentadora, quien es sobrina del productor musical Emilio Estefan.

Molina indicó que en todos los viajes que han realizado a territorio dominicano “nunca han tenido problemas”. “ Y lo hemos tenido en otros países, pero nunca en República Dominicana y siempre lo hemos pasado de maravilla”, refirió.

El Gordo dijo que con relación a los señalamientos de inseguridad que han referido algunas personas por el caso de la agresión al expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, y los decesos de los turistas, lo único “que han tenido es una buena experiencia”.

El Gordo y la Flaca es un programa de entretenimiento del mundo del espectáculo conducido por Lili Estefan (La Flaca) y Raúl de Molina (El Gordo) desde el 21 de septiembre de 1998. Pertenece a la cadena internacional Univisión y se transmite desde Miami, Estados Unidos.Fuente diario libre

No hay comentarios.: