domingo, 30 de junio de 2019

Triste realidad!. "La Chilindrina" venderá su casa para pagar deudas hospitalarias en Estados Unidos.

Picoteando el Espectáculo
La actriz María Antonieta de las Nieves, también conocida como "La Chilindrina", reveló que pondrá en venta su propiedad ubicada en Acapulco, Guerrero ,debido a una fuerte crisis económica derivada de las enfermedades que padecen tanto ella como su esposo.

En días recientes, la reconocida actriz de 68 años habló ante las cámaras de "Ventanenado", sobre la fuerte deuda que tiene con un hospital en Estados Unidos, después de que su esposo tuviera que ser internado debido a la enfermedad que padece.

"No, no hemos terminado de pagar. Nos va a tardar bastante en terminar de pagar. Lo de México sí. Aquí tenemos un seguro médico, pero de todas maneras es un seguro médico que t{u tienes que pagar equis cantidad cada vez que tú entres a un hospital", explicó la actriz que encarnó por más de 10 años el emblemático personaje.

Señaló que, además de la factura hospitalaria, los medicamentos tienen precios muy elevados, por lo que a la semana tienen que gastar al rededor de 35.000 pesos en los medicamentos de los dos.

"Yo me puse muy grave cuando a él le pasó esto. A mí me vino una cosa que se llama fibromialgia, que gracias a Dios ya estoy librando pero sí es una enfermedad muy fuerte y los dos estamos. Por eso tenemos un enfermero y una enfermera", mencionó.

Explicó que en Estados Unidos la están esperando para liquidar la deuda, por lo que tendrá que vender su propiedad. "Pero no importa, las cosas buenas están para solventar las malas", mencionó animada

La actriz y Gabriel Fernández mantienen un sólido matrimonio desde hace más de 50 años, en el que procrearon a sus dos hijos Gabriel y Verónica Fernández Gómez.

El personaje que llevó a la fama a María Antonieta de las Nieves es, sin duda, el de "La Chilindrina" que apareció en el programa "El Chavo del 8". "La Chilindrina" era una niña pecosa a la que le faltaba un diente y vivía con su papá, Don Ramón, interpretado por Ramón Valdés.

El popular personaje tuvo su propia serie llamada "Aquí está la Chilindrina" durante en la década de los noventa, sin embargo no alcanzó el éxito esperado.

No hay comentarios.: