miércoles, 17 de julio de 2019

Como debe ser!. Manny Manuel agradece apoyo de Miriam Cruz cuando atravesó momentos difíciles.

Picoteando el Espectáculo
En febrero de este año el cantante puertorriqueño Manny Manuel fue bajado de una tarima cuando intentó presentarse en el Carnaval de Gran Canaria bajo el alegato de que estaba ebrio.

Hoy el artista que se presentará el próximo sábado junto a la merenguera Miriam Cruz en Hard Rock Live aseguró que su vida ha tomado el sendero correcto gracias al apoyo que ha recibido de familiares y amigos.

Sin ofrecer muchos detalles de lo acontecido, el cantante boricua que compartió la noche de este martes con la prensa junto a Miriam Cruz, con la que hace poco tiempo grabó un tema, expresó palabras de agradecimiento hacia ella, a su esposo Landolfi y al empresario artístico Luisín Martí, quienes desempeñaron un rol importante en los momentos críticos.

“Cuando unos me criticaban, estaba Miriam, Engelbert Landolfi y Luisín Martí. Gracias por estar conmigo y por confiar en mi. La meditación, la recapacitación me han ayudado a superar los momentos difíciles ”, comentó el artista.

La actuación del próximo sábado denominado como el concierto del“Rey y su majestad” es la primera actuación internacional que hará luego del incidente que por poco le cuesta su carrera debido a lo acontecido en España.

“Nuestra pretensión es poder retomar la carrera y compartir más allá de la República Dominicana con esta gran artista que es Miriam Cruz. Seguimos con el merengue, porque no se trata de un género, sino la cultura de un país”, puntualizó.

Al referirse al junte con Miriam, manifestó que conoció su música en su casa y que siempre le ha dado seguimiento a la carrera de “la diva del merengue”.

Elogió la trayectoria de la dominicana y contó que se sentía honrado de compartir con ella en el escenario.

“Vamos a presentar un concierto con nuestras respectivas orquestas. Un repertorio que la gente conoce nos acompañará”, comentó.

Miriam Cruz anticipó que será un gran encuentro y reveló que celebró grabar con Manny Manuel la canción “Dicen que anda por ahí” de Ringo Martínez. “Este será un show de éxitos y esperamos que la gente la pase muy bien”, comentó Miriam Cruz.

La popular merenguera apoyó lo dicho por Manny Manuel en lo relativo a una eventual gira por Estados Unidos. “Estamos trabajando y ojalá que todo pueda realizarse”, puntualizó la intérprete de “La loba” quien invitó al público a bailar la noche del sábado. Fuente Severo Rivera/diario libre

No hay comentarios.: