sábado, 20 de julio de 2019

Con lágrimas en los ojos el actor Ferdinando Valencia revela que enfermedad de su bebé le causó daño cerebral irreversible.

Picoteando el Espectáculo
El actor Ferdinando Valencia reveló que su bebé Dante ha sufrido daño irreversible en su cerebro, a consecuencia de la meningitis que padece y que lo mantiene hospitalizado.

“Se le han hecho estudios y nos dicen que hay daño muy considerable en su cabecita. Sabemos que podría ser un camino largo. No es un niño que tomemos de la misma manera que hoy tenemos a Tadeo y que le demos un trato normal. Es un niño que día y noche va a requerir de medicamentos especiales, observaciones, estímulos, ejercicios”, explicó Valencia.

Con lágrimas en los ojos, el histrión admitió que, al igual que su esposa y mamá de sus mellizos (Dante y Tadeo), Brenda Kellerman, temen por la vida de su pequeñito.

“No solo hemos pensado, hemos vivido por meses con esa sensación (que puede morir). Cuando reconoces que no puedes con esa idea y se la dejas a Dios, lo tomas como decisión de él.”, dijo Valencia en entrevista con el programa Un Nuevo Día.

Ferdinando indicó, que a diferencia de la primera vez que estuvo internado Dante durante 23 días, esta ocasión ha sido mucho más grave la situación por todos los padecimientos que se le juntaron.

En esta ocasión la bacteria había tenido mucho más tiempo para activarse, el niño ya traía principios de una hidrocefalia, no podía respirar por si solo se le tuvo que entubar, empezamos con transfusiones sanguíneas porque tenía una debilidad tremenda, su corazón no tenía suficiencia para latir. Cuando se le entuba se descubre que tiene neumonía, los riñones tenían insuficiencia, después de que oyes tú que todas estas condiciones las tiene tu hijo, sientes que estás en el resumen de tu vida y que no va a ser un resumen bueno”, aseguró el actor de 36 años de edad.

No hay comentarios.: