sábado, 27 de julio de 2019

Cuando un amigo se va!. En medios de cánticos de alabanzas y en compañía de sus familiares y amigos más cercanos fueron sepultados los restos Cherito Jiménez.

Picoteando el Espectáculo 
Santo Domingo.- En medios de cánticos de alabanzas y en compañía de sus familiares y amigos más cercanos fueron sepultados a las 6:15 de la tarde de este viernes los restos del cantante Cherito Jiménez, líder de la orquesta merenguera “The New Band”.

Su última morada es el Cementerio Memorial Puerta del Cielo donde fue notaria la ausencia de sus colegas artistas, solo acudieron Kaki Vargas, Mochy Capricho y Miosotis, Aris, Tony y Franklin Rivas, estos cuatro últimos compañeros de orquesta, quien no podían ocultar el llanto.

Frankin Rivas, manager de la orquesta a la permaneció por muchos años, prometió mantener vivo su legado.

Mientras que a Iris se le dificultó articular palabras y resaltó y buen corazón que poseía Cherito, quien los veía a ellos como una familia.

Recordó un inconveniente que ocurrió en un momento en que Cherito no pudo subir a tarima y que luego de la participación Cherito le expresó: “¿ustedes ven que pueden seguir sin mi?”

Asimismo, Tony definir al artista como su amigo, su padre y hermano, quien pese abser menor que él estaba atento de todo lo que pasaba en su alrededor.
“Fue un ser humano que vino aquí a servir, I love you Cherito”, dijo Tony.

De su lado, entre lágrimas de dolor, Miosotis reiteró el dolor que le causa haber viajado al país no a cantar, sino a llorar a su compañero.

Su esposa

“Yo sé que su espíritu me va acompañar para terminar de criar a nuestros tres hijos”, dijo la esposa Aleida Jiménez.

Dijo que quiere que lo recuerden como el era un “grande” y un hombre de bien.

Aseguró que su vida de ahora en adelante no será misma, pero que siempre Cherito permanecerá en su memoria, “porque se olvida lo que no se quiere”.
Fuente el caribe

1 comentario:

Vlasta Parkanová dijo...

Después de estar en relación con mi esposa durante 30 años, ella rompió conmigo, hice todo lo posible para traerla de vuelta, pero todo fue en vano, quería regresar por el amor que siento por ella, pero le rogué que He hecho ?? Ella promete, pero ella se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y, en cambio, me sugirió que me pusiera en contacto con un lanzador que podría ayudarme con un hechizo para recuperarlo, pero soy el tipo que nunca creyó en la magia, no tuve más remedio que intente enviar al lanzador, y él dijo que no hay problema de que todo estará bien dentro de las 24 horas, mi ex regresó a mí dentro de las 24 horas, quien lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho lo que sucedió, quería que volviera con ella, me quiere mucho. Estaba tan feliz y me dirigí a ella, así es como comenzamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que nadie que conozca que tenga un problema de relación, que ayudaría a esa persona para él o ella, en referencia a los únicos hechizos reales y poderosos que me ayudaron con mi problema y que es diferente de todos. falso allí. Cualquiera puede necesitar la ayuda del asistente (doctorosagiede75@gmail.com) o whatsapp al +2349014523836. Puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación, para ganar la lotería, para ser promovido o desea un mejor trabajo e.t.c buena suerte.