jueves, 18 de julio de 2019

La luz de "El Sol" le dio desde arriba para abajo!. Una ex de Luis Miguel dice "Era una maravilla en todo, de verdad. No tengo nada malo que decir”.

Picoteando el Espectáculo
La modelo aseguró que contribuyó al auge de la súper estrella.

Luis Miguel reapareció en los escenarios musicales luego de algunos años de alejamiento y lo hizo gracias al apoyo económico que recibió de los empresarios Miguel Alemán y Carlos Bremer. Y según dio cuenta la modelo Venezolana Desiree Ortiz, ella también contribuyó en la recuperación del 'Sol de México'.

“Definitivamente aparecí en su vida en un momento delicado, difícil. Estaba en una encrucijada en muchas cosas, emocionalmente, profesionalmente, pero siempre recuerdo ese momento con muchísimo positivismo porque justamente cuando llego a su vida, como que toma las riendas nuevamente de todo”, señaló Desiree Ortiz en entrevista con el programa "Ventaneando".

“Estoy muy agradecida con la vida porque sí siento que estuve en un momento muy importante y que de verdad le generé muchísima risa y muchísimo positivismo en un momento en el que él lo necesitaba”, remarcó.

En otro momento de la entrevista, Desiree Ortiz manifestó que nunca tuvo queja de Luis Miguel, ni cosas negativas que decir con respecto a él.

"Era una maravilla en todo, de verdad. No tengo nada malo que decir”, subrayó.

No hay comentarios.: