viernes, 26 de julio de 2019

Lamentable!. Falleció padre del merenguero Jossie Esteban. Tanto el cantante y hermano de su padre Gabriel Grullon, con tristeza le dedican hermosas palabras.

Picoteando el Espectáculo 
Falleció padre del merenguero dominicano Jossie Esteban. 

Según publica su hermano, el veterano locutor y director de emisoras, Gabriel Grullon Alba, con tristeza le dedica hermosas palabras de despedida.

En su Facebook:
 "Querido hermano Fello, te fuiste de este mundo sin decir adiós a tus seres queridos, dejando un vació inmenso en el corazón de muchas personas. Hoy, desde donde estés, se que el cieloes tu morada, disfruta tu estadía rodeada de ángeles, nubes blancas como la nieve y la inigualable compañía del Dios todopoderoso. Gracias por todo, ahora te toca descansar, fuiste y serás un gran hermano. Algún día nos encontraremos nuevamente y te daré un fuerte abrazo y te diré lo mucho que te extrañe".

Esto escribió el cantante en su Instagram:
Hoy es el día que hizo el Señor, y es el día que mi amado padre terrenal partió con el Señor . El Señor nos consuela en su palabra en Juan 14:2
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Eso nos consuela en nuestra tristeza y en nuestra pérdida y nos llena de fortaleza.Todo obra para bien. Muy agradecido de Dios por el tiempo que nos los regaló. Papá ! Siempre estarás en mi corazón y en mis recuerdos. Descansa en Paz padre amado.

Paz a sus restos y condolencias a sus familiares.


1 comentario:

Vlasta Parkanová dijo...

Después de estar en relación con mi esposa durante 30 años, ella rompió conmigo, hice todo lo posible para traerla de vuelta, pero todo fue en vano, quería regresar por el amor que siento por ella, pero le rogué que He hecho ?? Ella promete, pero ella se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y, en cambio, me sugirió que me pusiera en contacto con un lanzador que podría ayudarme con un hechizo para recuperarlo, pero soy el tipo que nunca creyó en la magia, no tuve más remedio que intente enviar al lanzador, y él dijo que no hay problema de que todo estará bien dentro de las 24 horas, mi ex regresó a mí dentro de las 24 horas, quien lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho lo que sucedió, quería que volviera con ella, me quiere mucho. Estaba tan feliz y me dirigí a ella, así es como comenzamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que nadie que conozca que tenga un problema de relación, que ayudaría a esa persona para él o ella, en referencia a los únicos hechizos reales y poderosos que me ayudaron con mi problema y que es diferente de todos. falso allí. Cualquiera puede necesitar la ayuda del asistente (doctorosagiede75@gmail.com) o whatsapp al +2349014523836. Puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación, para ganar la lotería, para ser promovido o desea un mejor trabajo e.t.c buena suerte.