miércoles, 10 de julio de 2019

Los ricos también lloran!. La cantante y actriz Jennifer López se desmoronó y dijo: "No estoy feliz conmigo misma". Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Al concluir el espectáculo y ya con su prometido, se desmoronó y dijo: "No estoy feliz conmigo misma".

Alex Rodríguez no dudó en consolarla y darle varias palabras de aliento para que no se sintiera mal.

"¿De qué hablas?, tu voz sonó increíble allá afuera. Y demostraron por qué son campeones, bebé. Nunca has sonado mejor", le dijo rápidamente el ex pelotero de los Yankees.

El deportista previamente alentó al equipo que siempre acompaña a su novia: "Ha sido el mejor show que he visto en lo que va de la gira. Cada día lo hacen mejor".

El malestar de Jennifer también era notorio porque durante el espectáculo se golpeó con el micrófono y comenzó a sangrar, incluso pensaron que necesitaría algunas puntadas, pero ella se negó.

"Me pegué con el micrófono, así, y volteé del lado cuando no debía hacerlo", relató la también actriz que en este mes cumplirá 50 años.

La pareja se ha consolidado como una de las parejas más lindas del espectáculo, pese a que durante los últimos meses han tenido que lidiar con algunos rumores de infidelidad y peleas.

Con este momento ambos logran demostrar su complicidad y apoyo.

Desde que se comprometieron en marzo pasado han protagonizado escenas por demás románticas y esquivado los comentarios sobre una supuesta infidelidad por parte de él, pero hace unos días surgieron algunos rumores sobre una posible crisis sentimental que tal vez acabe con este amor de cuento de hadas.

Fox News conversó con algunos amigos de la pareja y supo que existen fricciones entre ellos.

"Los amigos los han visto discutir con frecuencia. Hay una gran cantidad de pasión en su relación, que ayuda y lastima a la pareja, especialmente cuando sus personalidades chocan porque simplemente saben que una explosión está a punto de producirse", contaron para el medio informativo. Fuente Infobae

No hay comentarios.: