miércoles, 10 de julio de 2019

Piconfesiones!. Infidelidad y boda: la escandalosa historia de amor de la actriz Yadhira Carrillo y Juan Collado.

Picoteando el Espectáculo
Yadhira Carrillo cumplió su sueño el 31 de marzo de 2012. Ese día se casó en el Colegio de las Vizcaínas con el abogado Juan Collado, el hombre con el que había iniciado un romance años antes en medio de cierto escándalo.

A su boda asistieron no sólo políticos mexicanos como Arturo Montiel, Raúl Salinas de Gortari, Diego Fernández de Cevallos y Roberto Madrazo, personajes de la farándula mexicana se dieron cita en la ceremonia, en la que cantó nada menos que Julio Iglesias.

Como el abogado ya había tenido una boda religiosa, su matrimonio con Carrillo fue por lo civil, bajo el régimen de sociedad conyugal.

La novia lució un vestido del diseñador Nicolás Felizola y se mostró feliz a punto de iniciar una nueva vida junto al hombre quefue detenido ayer por elementos de la Fiscalía General de la República, señalado por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

No es el primer golpe que enfrenta la pareja, pues desde que iniciaron su romance la polémica los persiguió.

A Collado se le vio con Yadhira cuando aún no terminaba del todo su relación con otra actriz, Leticia Calderón, madre de sus dos hijos más pequeños.

La propia Leticia declaró a una revista en noviembre de 2007 que había terminado su relación con Collado, después de 8 años, porque él le fue infiel con Yadhira Carrillo.

"Lo que más me lastimó es que no se despidiera y que se fuera en un momento en que más lo necesitaba, ya que yo andaba con muletas", explicó la actriz, quien había sido intervenida de las rodillas y al regresar a casa se percató de que Collado había abandonado su hogar.

Calderón dijo que durante algún tiempo trató de no hacer caso a los rumores de infidelidad que rodeaban a Collado, pues deseaba mantener su familia con él.

Una vez que se confirmó el romance con Carrillo, Leticia Calderón se mostró tranquila, pero sí dijo en varias ocasiones que el abogado era un padre ausente para sus hijos Carlo y Luciano.

Con el paso del tiempo, al parecer, Calderón y Collado lograron tener una mejor relación por el bien de sus hijos y en mayo de 2016 Yadhira Carrillo aseguró a Radio Fórmula que Leticia y los pequeños eran parte de su familia.

"Para Juan sus hijos y sus ex parejas con hijos como mi amiga Lety, que quiero y respeto, para él siempre van a ser prioridad y eso me encanta, es una de las cosas por las que yo lo quiero mucho y me enamoré de él, porque es un hombre que sabe responder porque son seres importantes de vida y son parte de nuestra familia, para mí Lety y los niños son parte de mi familia, de mi corazón, de mi alma y de mi ser".

Por ahora Yadhira ha permanecido en silencio ante la polémica que rodea a su esposo, lo que nunca ha ocultado es su amor por él, como demuestran sus publicaciones en Instagram, donde suele compartir imágenes románticas junto a Collado.

No hay comentarios.: