miércoles, 24 de julio de 2019

Picotean por ahí que tras despreciar las telenovelas, el actor William Levy no obtiene trabajo por “lucir viejo”.

Picoteando el Espectáculo
Hace unos años, William Levy fue uno de los galanes de telenovela más cotizados en la televisión mexicana, específicamente con Televisa. El actor de origen cubano incluso gozaba de un jugoso contrato de exclusividad, hasta que en el año 2016 se lo retiraron.

Levy ya tenía su mente puesta en el cine. Quería triunfar en la meca del cine, Hollywood, y decidió emigrar a Estados Unidos. Fue entonces que juró no volver a realizar telenovelas y su salida de Televisa no fue en los mejores términos, en donde habría dejado una imagen de “malagradecido” , según relató un allegado a William a la revista TV Notas.

La carrera del actor caribeña en Hollywood no ha sido mala, pero tampoco buena… al menos como él pretendía. Ahora, con deudas por pagar y una familia que mantener, Levy quiso regresar a la televisora que lo encumbró al éxito… pero se encontró con una respuesta que no esperaba: ya luce viejo para los papeles que pretende.

“William logró hablar con Patricio Wills, director de contenidos de Televisa, éste le dijo que ya lucía muy viejo para ser considerado como protagonista, pues ahora estaban buscando a hombres que se vieran jóvenes, que si acaso le daban el papel de papá de alguno de los estelares”, señaló la misma fuente a la revista.

Para William resultó totalmente desagradable lo que le dijeron y no quiso aceptar lo que le ofrecieron:

“Fue muy humillante para él que le dijeran eso, por lo que se negó; entonces Patricio le comentó que no tienen otro proyecto para él, y la verdad es que en la televisora dejó una imagen de malagradecido, además de que sus últimas telenovelas fueron un total fracaso”, indicó el allegado a Levy.
Fuente el diario ny

No hay comentarios.: