miércoles, 17 de julio de 2019

Presentó a sus tres retoños!. Celebración de los 17 años de la hija de la presentadora de televisión Sandra Berrocal.



Picoteando el Espectáculo
La presentadora de televisión Sandra Berrocal celebró anoche los 17 años de su hija mayor, Michelle Berrocal, en una celebración a donde sólo acudieron los más íntimos amigos de la modelo.

Rodeada de sus tres hijos y con mensajes de amor para estos se vio a una Sandra muy pocas veces vistas en las redes.

“Hoy celebro contigo la vida, te amo mi primogénita #MichelleBerrocal Dios ilumine cada uno de tus pasos y te haga una mujer de bien, aquí estoy y estaré siempre dándote lo mejor de mi y llevarte por el buen camino, Dios te Bendiga siempre mi negra bella. Te Amo”, finaliza.

En otros de los mensajes, pero esta vez junto a sus tres retoños, la presentadora de “Extremo a Extremo”, que actualmente está soltera, sostuvo que:

“Amor real y noble con ellos este amor me hace, más fuerte e invencible. Agradecida de Dios por darme la dicha de mis tres tesoros”.

La decoración estuvo de primera y el cumpleaños estuvo animado por Dj Mariposa.Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: