miércoles, 28 de agosto de 2019

A Dios, se le pide salvación!. Priscilla Presley ruega a la Cienciología para que salven a su hija Lisa Marie de las drogas.

Picoteando el Espectáculo
Priscilla Presley está preocupada por su hija Lisa Marie y ha rogado a la iglesia de la Cienciología que la salven.

De acuerdo con el portal Radar Online, Lisa Marie ha vuelto a consumir drogas y Priscilla desea que la acepten en esa iglesia para que pueda tomar su famoso tratamiento contra las adicciones.

"Lisa Marie estuvo tomando drogas de nuevo y nadie podía comunicarse con ella. Priscilla vio lo mal que estaban las cosas e hizo lo que siempre hace para salvar a su hija: recurrió a la Cienciología para ponerla nuevamente en línea", aseguró una fuente a ese portal.

Según el mismo sitio web, lo de la adicción de Lisa Marie no es algo nuevo, pues en los documentos de su divorcio de Michael Lockwood, su cuarto esposo, se estableció que tomaba unas 80 pastillas de opiáceos al día, que mezclaba con alcohol, por lo que llegaba a pasar hasta 11 días sin dormir.

Al parecer, tanto Priscilla como Riley Keough, hija de Lisa Marie, pidieron a la iglesia de la Cienciología que la acepten en su programa Narconon.

Radar Online aseguró que también las gemelas de Lisa Marie, Harper y FInley, fueron vistas recientemente en el Celebrity Center de la Cienciología en Hollywood.

"Priscilla sabe que la iglesia está mirando hacia la siguiente generación, por eso están construyendo los perfiles de los hijos de Tom Cruise y la hija de John Travolta", explicó una fuente al sitio, quien también consideró que para la Cienciología sería una excelente oportunidad tener entre sus filas a las nietas de Elvis Presley.

"Esas niñas son el camino de regreso de Lisa. Lisa nunca pensó que llegaría este día, pero incluso ella admite en el fondo que necesita ayuda".

En el pasado, Priscilla ya había recurrido a esa organización religiosa para que ayudaran a su hija, pues cuando era adolescente estuvo a bordo del barco Freewinds.

"Priscilla quería ponerla en un ambiente donde no tuviera acceso a ese tipo de cosas(drogas)", recordó Scott Campbell, quien trabajaba en esa época para la Sea Org de la iglesia y formaba parte del staff de Freewinds.

La Cienciología y las drogas

Hace unos días se supo que hace décadas, cuando era novio de Juliette Lewis, Brad Pitt estuvo en peligro de morir por un método de desintoxicación creado por la Cienciología.

En aquella época Lewis involucró al actor en la organización y se dijo incluso que tomó algunos de los cursos, pero una vez que rompieron él se alejó de la iglesia.

Sam Domingo, ex nuera del tenor Plácido Domingo y ex integrante de la Cienciología reveló que Pitt fue puesto en algo llamado "purificación", que consiste en llenar a las personas de vitaminas y ponerlas en un sauna para sudar durante cinco horas al día.

Sin embargo, el tratamiento resultaba peligroso. "Al menos cuatro chicos había muerto con este programa. Brad estaba haciendo el mismo. Estaba en la caja para sudar".

Para Sam, el método de desintoxicación habría sido el motivo por el que Brad Pitt no se integró a la iglesia. "¡Él se fue! No fueron capaces de mantenerlo".

La vida de Lisa Marie

A finales de julio se supo que la única hija de Elvis Presley firmó un contrato para escribir un libro donde habrá impactantes revelaciones acerca no sólo del cantante, sino también de Michael Jackson, con quien Lisa Marie estuvo casada entre 1994 y 1996.

Lisa Marie, de 51 años, nunca ha ocultado su pasado de adicción a los analgésicos y parece que tampoco tendrá problema en hablar del "Rey del Pop".

Una persona cercana a Lisa Marie aseguró que el libro "promete revelaciones impactantes sobre Michael Jackson y un conocimiento completamente nuevo de Elvis". Fuente Infobae

No hay comentarios.: