viernes, 30 de agosto de 2019

Volvió por su caldero!. Crazy Design rompe el silencio sobre reconciliación con Sandra Berrocal.

Picoteando el Espectáculo
Muchos han criticado a Crazy Design y Sandra Berrocal por sus constantes rupturas y reconciliaciones. La más reciente fue una de las más públicas, ambos hablaron en televisión y redes sociales. 


Ella lloró durante una entrevista con Luz García y aseguró que no habría reconciliación, él lo hizo público en Instagram, con un mensaje donde decía que la relación era cosa del pasado.

Sin embargo, durante una presentación del cantante en el programa De extremo a extremo, donde ella es figura, marcaron el retorno de la relación con un beso. Para muchos, esto fue un show mediático, situación que se lo hicieron saber a través de numerosos mensajes en redes sociales.

El cantante urbano, rompió el silencio, y respondió a las criticas que han recibido. “El beso fue algo espontáneo, la gente no sabe que antes de ese beso teníamos más de 20 días reconciliados”, aseguró Crazy en el programa radial “El Gobierno Urbano”, que se transmite desde la ciudad de Santiago de los Caballeros.

“Cuando tienes nueve años con una pareja tu lo piensas bien antes de dejar tu hogar, son 9 años de mi vida que desde que salí de Santiago formé”, sentenció.

Aconsejó a su esposa no hacerle caso a la gente, y dejarlos que hablen.

Durante la entrevista también habló de su excompañero Carlitos Way y las posibilidades de grabar nuevamente con él. Añadió que le gustaría colaborar con Nene Amenazzy, a quien le pidió disculpas por los enfrentamientos del pasado.
Fuente diario libre

No hay comentarios.: