martes, 20 de agosto de 2019

El actor Humberto Zurita llamó ‘perros huele traseros’ a los periodistas que sólo buscan indagar en la vida íntima de los artistas.

Picoteando el Espectáculo
Humberto Zurita llamó ‘perros huele traseros’ a los periodistas que sólo buscan indagar en la vida íntima de los artistas, y calificó estas acciones como acoso.

El actor llegó acompañado de Kika Edgar al teatro, pero para salir y evitar a las decenas de reporteros que ahí se encontraban, le aconsejó a la actriz y cantante que se saliera por la puerta trasera y él salió a lidiar con ellos.

Zurita hizo gala de su experiencia y enfrentó a los que comenzaron a preguntarle sobre su relación con Kika. El actor les dijo de manera muy tranquila, pero muy dura: “Esto es un acoso, siempre la misma pregunta sobre la muerte de mi esposa. Y ahora son muy incisivos para saber si hay alguna relación amorosa con Kika Edgar. Ya les dije cuál es esa relación, ya basta”.

Humberto fue todavía más duro: “Ustedes escarban y escarban hasta llegar a la molestia. Parecen perros. Los perros huelen los traseros, y los traseros huelen mal ¡Basta!”.

No hay comentarios.: