domingo, 25 de agosto de 2019

En un momento de sinceridad lo que Juan Gabriel envidiaba de Luis Miguel. Un fan filtró este viejo audio. Ver video.

Picoteando el Espectáculo 
Juan Gabriel y Luis Miguel nunca fueron amigos íntimos, pero tampoco dos cantantes enemistados. Sin embargo, acabamos de descubrir un audio en el que el Divo de Juárez reveló que era lo que le envidiaba al Sol de México.

Un fan filtró este viejo audio, de cuando Juanga estaba en su estudio de Estados Unidos, disfrutando de la vida que aún le quedaba. En un momento de sinceridad, reveló sin ningún problema todo lo que le envidiaba a Luis Miguel.

¿Qué era eso, te preguntarás? Antes de que empieces a hacerte ideas, no era por su bronceado ni por su hermosura despampanante, era por algo mucho más simple. Le envidiaba poder vivir en tranquilidad.

Como lo puedes escuchar, Juan Gabriel aseguró que él, a pesar de todo, no podía vivir en México porque su grandiosa fama acumulada con los años era una cosa lo suficientemente grande para no dejarlo ni siquiera salir a la calle.

Claro, presumió donde tenía todas sus residencias, mismas que no usaba porque se la pasaba en Estados Unidos, donde podía ir a la tiendita sin que lo pararan cada cinco pasitos, pero el punto es que a Luismi le envidiaba el que todavía siguiera viviendo en México.

Además, después le echó flores por la forma en que defendía ser mexicano, a pesar de que su familia no era de aquí y ni siquiera nació en territorio nacional, sino en Puerto Rico. Para Juanga, esto era algo digno de admirarse.

Y ya, para acabar y rematar todo este asunto de alabarse entre grandes estrellas, el cantante de Juárez también aceptó que le daba más emoción un álbum sobre Luis Miguel que sobre Rocío Dúrcal, sobre todo por la forma amable, respetuosa y fraterna en que se lo había pedido.

Así fue como pasó todo, nunca hubo pelea entre estos dos y lo único que se tenían era respeto y admiración. Sin duda, son dos de las más grandes estrellas de la canción que ha tenido este país.

No hay comentarios.: