miércoles, 28 de agosto de 2019

La actriz Eugenia Caduro: la belleza de los 90 a la que la depresión le cambió la vida.

Picoteando el Espectáculo
En los años 90 su cabello negro azabache y enigmática belleza eran el rostro del Canal de las Estrellas de Televisa, la cadena más importante en el mundo de habla hispana.

Eugenia Caduro representaba la imagen de la sensualidad y el éxito de la mujer mexicana. Era
la modelo más cotizada del momento, pero la vida le tenía reservada una difícil prueba.

Después de dar el salto al mundo de las telenovelas y recibir protagónicos, Eugenia se divorció de Enrique Morán, el padre de sus hijos Patricio y Luciana.

La separación sumió a Eugenia en una profunda depresión que no solo la alejó de los primeros planos de la actuación, sino que también tuvo implicaciones físicas.

“Me dolió muchísimo porque se me fue una década de mi vida”, dijo la famosa de 51 años a un diario mexicano.

Originaria de la Ciudad de México, la actriz subió de peso más de 30 kilos, situación que le conllevó estigmas y críticas.

Después de luchar contra la depresión y superarse gracias a su familia, Eugenia llegó a un momento de aceptación y ahora promueve una imagen de seguridad y confianza.

“Nos son las piernas más hermosas ni mucho menos las más delgadas pero son MIS piernas y las amo! Y me quiero y acepto como soy sin importar a quien le gusten o no, o lo que digan o dejen de decir. Yo me siento orgullosa del esfuerzo que he hecho para que se hoy sean 4 tallas menos! Ahhh!! porque estaban casi el doble de gruesas!!! … “, expresó en su cuenta de Instagram.

“Así que se las presento sin filtro ni nada para agradecer a todos los que con su apoyo y cariño me han ayudado a seguir adelante para alcanzar mi meta, y a quienes gustan de criticar lo hagan como saben hacerlo!! Todo me motiva!!! Por cierto que mis pies tampoco son los más agraciados pero también los amo! Ni se imaginan por dónde han caminado! Me han llevado a descubrir lugares maravillosos y han alcanzado la cima de muchos lugares increíbles!!!!!!! Un beso a todos continuará….”, agregó.

No hay comentarios.: