sábado, 31 de agosto de 2019

La calidad y el talento da sus frutos!. Cómo cambian las cosas: increíble lo que cobraba (y lo que ahora gana) Rosalía. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Hace poco Madonna dijo que hubiera deseado que Rosalía actuara en su cumpleaños, pero que no pudo pagar el costo de la presentación de la cantante española. No mentía, ya que la chica se cotiza muy bien, y aquí están las cifras que cobra.

En una actuación que 
Rosalía hizo el pasado 15 de junio, su cobro fue de 218 mil euros (más de $239 mil), y tomandEo en cuenta que da 24 conciertos en una gira por Europa, consigue en total 5 millones 232 mil euros (unos $5 millones 740 mil). Si se suman también las ventas de su CD, descargas digitales y reproducciones de sus videos en YouTube, cuenta hasta el término de este verano con ganancias de 8 millones 558 mil euros (unos $9 millones 380 mil). Nada mal para una joven cantante que -según Antonia, su profesora de flamenco, y Mei, una de sus amigas de la infancia- cantaba por 20 euros o una cena como pago en locales pequeños. 

Tiempo después su cobro fue mayor (de 200 a 300 euros), pero Rosalía confiaba en su propio talento y ahora ya es toda una estrella.

Esto lo dio a conocer el canal de YouTube Mediaset España, donde a través de una investigación se ahondó en cada uno de los ingresos de la cantante. Cabe destacar que dichos cálculos se hicieron en julio, antes de su aclamada actuación en los MTV Awards, con lo que Rosalía podría cobrar más por presentarse en vivo, pues cada vez es más cotizada. Fuente el diario ny

No hay comentarios.: