lunes, 26 de agosto de 2019

Piconfesiones!. "El dinero era la meta, pero estaba obsesionada con la fama": Kim Kardashian se confesó en una entrevista con Kanye West.

Picoteando el Espectáculo
Tiene casi 150 millones de seguidores en Instagram, una comunidad que supera a la población de decenas de países en el mundo, apareció en un video sexual y suele compartir los detalles de su vida a través de un reality show, por eso no resulta extraño que Kim Kardashian disfrute de los reflectores, pero por primera vez, la famosa admitió que estaba "obsesionada con la fama" y aseguró que su forma de ver las cosas ya cambió.

Kim es la figura en el número de septiembre de Vogue Arabia, pues además de aparecer en la portada, fue entrevistada por su propio esposo, el cantante Kanye West, en la publicación.

"El dinero siempre era la meta pero estaba obsesionada con la cama, vergonzosamente obsesionada. Estoy de acuerdo en que la fama puede ser adictiva, pero ahora mi enfoque ha cambiado", aseguró la estrella.

Acerca del mismo asunto, Kim aseguró que no se arrepiente de haber compartido su vida personal a través del reality Keeping up with the Kardashians, que está por estrenar su temporada 17.

Matrimonios, divorcios, problemas personales, de salud y la llegada de sus hijos son algunos de los momentos privados que ha mostrado al público.

"Incluso en mis épocas más oscuras no lamento ponerme ahí para que el mundo vea. La gente ha compartido conmigo al paso de los años cuánto los ha ayudado a sentirse menos solos cuando están lidiando con su propia adversidad", detalló.

"Amo tener una voz y aprecio la plataforma que me han dado, incluso cuando a veces desearía tener más privacidad", añadió.

Durante la charla con su esposo, Kim habló de las concepciones erróneas a su alrededor, por ejemplo ahora que está estudiando leyes y ha trabajado con éxito en algunos asuntos de justicia con el gobierno de Estados Unidos.

Precisamente el asunto de las leyes y la reforma del sistema penitenciario es algo en lo que está enfocando su energía y ya había hablado en el reality.

"Mi padre siempre me enseñó que el trabajo duro es realmente importante y para comprometerse realmente con las cosas. Así que mi meta sería como en diez años dejar de ser Kim K y enfocarme en esto y ser abogada y pelear por mucha gente que lo merece".

Y en la entrevista reciente con Vogue, Kim dijo sobre el tema: "Trato de ser una mujer persona y tomar mis errores y convertirlos en una mejor experiencia– para aprender y crecer a partir de ellos".

Acerca de su familia (Kardashian y Kanye ya tienen cuatro hijos), Kim aseguró que nunca había sentido la responsabilidad de ser un modelo a seguir hasta que se convirtió en madre.

La fama de Kim

Hace más de una década, Kardashian empezaba a ser conocida pero sólo como "la amiga de Paris Hilton" y ella misma lo reconoció en su reality.

En un avance de la temporada 17 se pudo ver a Kim platicando con su hermana Khloé acerca de lo cansada que estaba.

Pese a su cansancio, Kim accedió a participar en el nuevo video de Paris y admitió que la rubia fue quien le dio una carrera.

"Ella literalmente me dio una carrera y lo reconozco totalmente", aseguró Kim, quien dijo además que para ella es muy importante ser leal a la gente.

Aunque entre 2005 y 2006 eran inseparables, el tiempo fue alejando a Paris y Kim, quien vio su fama crecer exponencialmente luego de la aparición de su video íntimo y de su reality show.

En 2008 Paris criticó el aspecto del trasero de Kim y aunque parecía que la relación estaba rota, publicaciones en redes sociales han demostrado que la amistad continúa. Fuente INFOBAE

No hay comentarios.: