miércoles, 21 de agosto de 2019

Piconfesiones!. La cantante Britney Spears su dolorosa confesión en Instagram: a veces se siente sola y no sabe en quién confiar.

Picoteando el Espectáculo
La cantante Britney Spears compartió en Instagram un mensaje en el que dejó ver que la fama y el dinero no garantizan la felicidad, pues señaló que su vida en Los Ángeles no ha sido sencilla.

A través de un mensaje en su cuenta en Instagram, en la que tiene más de 22 millones de seguidores, la "Princesa del Pop" dejó ver el lado oscuro de los reflectores y también de las redes sociales.

La estrella de la música publicó una imagen con la frase "pon mucha atención en la gente que no aplaude cuando tú ganas" y confesó que a veces se siente sola y no siempre sabe en quién confiar.

"La vida en Los Ángeles es un viaje. Puede ser solitaria a veces. Nunca sabes en quién confiar y algunas personas pueden ser falsas. Tengo un círculo de amigos muy pequeño y simplemente hago lo que me hace feliz. Me rompe el corazón ver los comentarios en mis posts a veces, así que simplemente decido no verlos más... dejemos que los haters hagan lo que saben hacer mejor …¡odiar!".

Aunque apenas hace unas horas publicó el mensaje, Britney ya recibió casi 10.000 mensajes donde sus seguidores le expresan su cariño y algunos le sugieren que deshabilite sus comentarios en la red social para que se evite pasar malos ratos.

La confesión de Britney llega meses después de que la cantante enfrentara una nuevarecaída en su salud mental.

El pasado abril se supo que la cantante había sido internada en una clínica psiquiátrica debido a una profunda angustia que sufre por la enfermedad de su padre, Jamie Spears, quien fue sometido a dos cirugías.

"Es importante poner a la familia primero… esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante", dijo entonces en un comunicado la cantante.

A finales de ese mes, y después de haber abandonado la clínica psiquiátrica, Britney publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para tranquilizar a sus seguidores.

"Hola chicos. Me pongo en contacto con todos ustedes que están preocupados por mí. Está todo bien, mi familia estuvo pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que necesito tiempo para lidiar con esto. Pero no se preocupen, estaré de regreso muy pronto", explicó a través de un video.

"Es posible que no quieran saber esto acerca de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está presentando", añadió.

Semanas después la intérprete volvió a usar sus redes sociales para quejarse de unas fotografías de paparazzi que estaban circulando, pues aseguró que fueron manipuladas para hacerla ver con más peso.

"Muchos fans están constantemente criticando las imágenes que publicamos los famosos en nuestras redes sociales diciendo que o bien son antiguas o que están retocadas, pero lo que nadie se pregunta es si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticia. En las fotos publicadas parece que peso 10 kilos más que hoy. Así es como estoy ahora, y estoy flaca como una aguja. ¿Qué es real?", se preguntó la cantante en un clip publicado en su red social.

Pero después de todas las polémicas de los últimos meses, parece que Britney está en mejor forma, pues al menos en la pasada premiere de Once Upon a Time in Hollywood, en la que apareció por primera vez con su novio (Sam Asghari), la estrella lució bastante bien y fue una de las famosas que acaparó las miradas.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: