miércoles, 21 de agosto de 2019

Piconfesiones!. Las razones detrás del divorcio de Larry King de su séptima esposa: supuesta infidelidad, crisis médica y lucha por la herencia.

Picoteando el Espectáculo
Estuvieron a punto de la separación en 2010, pero lograron resolver sus diferencias. Sin embargo, el peso de los problemas maritales que arrastraban finalmente ocasionó que el famoso periodista estadounidense Larry King solicitara el divorcio de Shawn Southwick King, con quien estaba por cumplir 22 años de casado.

La noticia resultó sorprendente incluso para la propia Shawn, según reportó el portal TMZ, pues la noticia llegó apenas dos semanas antes de su aniversario de bodas.

Además, según los documentos presentados en la corte superior de Los Ángeles, Larry, quien tiene 85 años, aseguró que la separación se dio el pasado 6 de junio, pero un día después la mujer de 59 años fue captada por el mismo portal hablando de su marido sin ningún problema.

King, una de las figuras legendarias en la televisión de Estados Unidos, citó "diferencias irreconciliables" para solicitar la separación legal y, de acuerdo con TMZ, habían tenido problemas desde hace muchos años, que incluían una acusación de Larry acerca de una infidelidad de Shawn.

Al parecer, la situación habría ido creciendo entre la pareja y se acentuó el pasado mes de abril, cuando Larry enfrentó una crisis médica luego de ser hospitalizado por un ataque cardíaco.

El presentador sufrió un paro cardiorrespiratorio y luego un ataque al corazón el jueves 25 de abril. King preparaba para ir al hospital a hacerse un angiograma, pues había presentado problemas para respirar.

Según esa versión, mientras Larry estaba hospitalizado Shawn se presentó ante él con documentos legales que le habrían dado derechos sobre sus propiedades y afectarían la herencia de los dos hijos de la pareja: Chance (de 20 años) y Cannon (de 19).

Los jóvenes se habrían sentido ofendidos por el actuar de su madre y ellos mismos le pidieron a Larry King que solicitara el divorcio.

Ya en 2010 el presentador solicitó el divorcio antes de que el equipo legal de su esposa lo hiciera. En ese entonces National Enquirer reportó que Shawn tenía un affaire con Hector Penate, uno de los entrenadores de béisbol de uno de sus hijos. El propio Penate admitió la relación, pero Southwick y el periodista se reconciliaron.

Sin embargo, en 2016 enfrentaron nuevos rumores de infidelidad. De hecho, una fuente cercana a la pareja confirmó a la revista People que el periodista estaba muy angustiado por la aventura que estaba teniendo su mujer y que habría durado ya un año.

Es verdad y Larry está completamente avergonzado y angustiado por todo esto. No sabe qué hacer", aseguró la fuente a la publicación.

King y Shawn habló públicamente del tema en una entrevista para Home & Family en agosto de 2016.

"Mencionaste una palabra interesante, 'rumor'. He estado en el negocio – el próximo mayo serán 60 años-y he lidiado con rumores durante mucho tiempo. He entrevistado a gente envuelta en rumores. Y eso es lo que son, rumores y te diré la verdad, no pongo atención a ellos", explicó el periodista.

Por su parte, Shawn señaló: "la semana pasada hubo un rumor circulando acerca de Harry y el discurso que dio en Kiev. Esta semana soy la nueva chica pinup. Tienes que desarrollar un caparazón alrededor tuyo y no endurecerte por dentro y permanecer juntos".

Larry y Shawn se casaron el 5 de septiembre de 1997. De concretarse esta vez, será el octavo divorcio de Larry, quien se casó dos veces con una de sus esposas, Alene Akins, en los años 60.

En 2017 el presentador reveló que había sido diagnosticado con cáncer de pulmón en fase 1. "El médico me dijo: 'fue maligno, pero tú estabas en la primera etapa. Si se hubiera quedado y no lo hubiéramos encontrado, tendríamos problemas en dos o tres años pero lo conseguimos y tuviste suerte'". Fuente Infobae

No hay comentarios.: