miércoles, 21 de agosto de 2019

Que quede claro!. Ganadora de Miss RD Universo responde a polémicas: “No soy de origen haitiano”. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
El triunfo de la candidata dominicana no ha dejado indiferente a nadie. La modelo Clauvid Dály respondió a todas las críticas que ha recibido en su contra. Negó ser de origen haitiano. “Mi madre es de San Pedro de Macorís y mi padre de Santiago de los Caballeros, yo nací en la Miami, Estados Unidos y a los tres días vinimos a vivir a Punta Cana”, manifestó la modelo de 18 años de edad durante una entrevista en el programa radial “El Mañanero”.

Sobre su nombre dijo que es una mezcla de los nombres de su padre: “Mi mamá se llama Clauda y mi papá David, de ahí viene mi nombre”, estimó la modelo al tiempo de aclarar entre risas que no es hija de la organizadora del evento Magali Febles.

“Muy orgullosa de que digan que yo soy hija de una mujer tan empoderada y trabajadora como Magali, pero yo tengo una mamá biológica”, reiteró la nueva reina.

Durante la entrevista también participó la directora del concurso, Magali Febles, quien aseguró que a nivel internacional la selección de la reina dominicana ha sido bien valorada. También aprovechó para responder a las críticas que aseguraron que la producción del programa no estuvo a la altura. “Se hizo grandes cosas con poco presupuesto, la gente se siente experta en criticar, pero desconocen la realidad. Dijo que está en números rojos”, aclaró.

Errores técnicos se escuchan en todos eventos. Sobre la famosa “mala palabra” que se escuchó durante la emisión Febles aclaró, “no la dijo Iván, fue el coreógrafo, porque las chicas no le hacían caso. Él les decía salgan por este lado y ellas lo hacían por otra parte”, aseguró Febles..

Habló sobre las polémicas con antiguas candidatas del concurso como Larimar Fiallo y Karen Yapoort.

“Yo no soy enemiga de ellas, ustedes nunca han escuchado una palabra negativa acerca de esa joven...Yo nunca metí la mano para que ella no saliera, aún con sus problemas de comportamiento. Me da muchísima pena, porque yo nunca la he atacado personalmente”, explicó al momento de responder que si hubiese sabido la temática del programa no hubiese ido.

Sobre Karen Yapoort no quiso emitir opinión.

Tras la entrevista el público apoyó a la reina

“Me encanta como se expresa, si se pone para eso y aprovecha el tiempo callará muchas bocas”, “ella se expresa muy bien, yo se que Magalis corregirá algunos detalles , pero tiene buen desenvolvimiento y bonito tono de voz”, “es muy linda y se desenvuelve bien. Mucha suerte a la reina” y “habla muy bien. “Y con solo 18 años, es fluida y simpática”, fueron algunos de los comentarios. Fuente diario libre

No hay comentarios.: