jueves, 12 de septiembre de 2019

Atención cantantes!. Paquita la del Barrio dice el sexo es malísimo para un cantante’ por la perdida de energía y voz. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
La popular cantante Paquita la del Barrio realizó polémicas declaraciones sobre su vida íntima en una entrevista que concedió a Venga la Alegría, programa que se transmite por TV Azteca.

La intérprete se encuentra promocionando el concierto que ofrecerá en el Auditorio Nacional para festejar las fiestas patrias. Paquita dará el Grito de Independencia acompañada de la única e internacional Sonora Santanera y cientos de fans.

Durante la entrevista, Paquita la del Barrio reveló las cosas que dañan la voz de los cantantes y una de estas nos dejó anonadados, pues dijo que ¡‘el sexo es malísimo para un cantante’! Aunque aclaró que a ella ya no le preocupa esa cuestión; ahora de lo único que se cuida es de no mojarse los pies, ya que es fatal para la voz.

La reportera Chabeli Huerta le preguntó que si entonces el exceso de sexo fue lo que dejó sin voz a José José, a lo que Paquita respondió que respeta muchísimo al Príncipe de la Canción, pero que evitaran mencionar nombres, ya que no le gusta hablar de la gente.

En otros temas, la intérprete de ‘Rata de dos patas’ comentó que la apertura de su restaurante no se ha llevado a cabo puesto que no ha podido comprar algunas cosas que la delegación exige para extenderle el permiso necesario; sin embargo, el proyecto sigue en pie.

Paquita también habló sobre sus hijos, quienes nunca le han reclamado que dedicara más tiempo a la música que a ellos; por el contrario, han sido un gran apoyo a lo largo de su carrera.

Con la franqueza que la caracteriza, Paquita agregó que, si así hubiera sido, tampoco se lo habrían dicho, ya que fue quien los parió y ‘quien manda y ordena’ es ella.

Los conductores del programa de TV Azteca bromearon acerca de las declaraciones de Paquita la del Barrio y una de ellas contó que la cantante le había explicado alguna vez que la razón por la que el sexo afecta a los cantantes es por la pérdida de energía, la cual reduce la potencia de la voz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entonces Luis Miguel es mudo y Julio Iglesias gago.