lunes, 9 de septiembre de 2019

Camilo Sesto: esto fue lo que acabó con la vida del cantante. El mánager señaló que notó ‘un poco raro’ a su representado.

Picoteando el Espectáculo
Como te lo informamos la noche del sábado, el día de ayer falleció Camilo Sesto, pero hasta hoy su representante Eduardo Guervos reveló qué fue lo que acabó con la vida del cantante.

El mundo entero recibió una pésima noticia la noche del pasado 7 de septiembre, pues la cuenta oficial de Twitter del cantautor español anunciaba su inesperada muerte.

Un breve mensaje informaba el deceso del artista, cuyo verdadero nombre era Camilo Blanes Cortés, sin explicar otros detalles del fallecimiento, tales como su causa o el lugar en donde velarían su cuerpo.

Sin embargo, fue hasta el día de hoy que su representante Eduardo Guervos reveló que el intérprete de ‘Perdóname’ murió debido a una falla renal en el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid, España.

De acuerdo con El País, Camilo ingresó a este nosocomio el mismo sábado a causa de los problemas renales que padecía desde hace varios años.

En una entrevista concedida al canal español Telecinco, Guervos indicó que Sesto y su familia se reunieron el jueves pasado con la médico nefróloga, quien les comunicó que en octubre someterían al cantante a un tratamiento de diálisis debido al mal estado de su riñón.

Posteriormente, el mánager señaló que notó ‘un poco raro’ a su cliente ese mismo día en la noche, pero creyó que simplemente estaba cansado.

Para el día viernes, Eduardo Guervos se sintió más preocupado, pues al hablar con Camilo se percató de que estaba hablando de ‘cosas que no tenían sentido’ en esa conversación.

Inmediatamente, llamó a su médico para contarle esta situación, aunque ella trató de calmarlo pues el intérprete de ‘¿Quieres ser mi amante?’ no presentaba síntomas alarmantes como vómito o fiebre.

Al día siguiente, Eduardo fue a visitar a Sesto nuevamente, acompañado de su esposa. Sin embargo, entre lágrimas, recordó notar ‘que algo estaba mal’.


En la madrugada del domingo, la doctora comunicó a Guervos que su amigo falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

A pesar de que el equipo médico trató de salvarle la vida, los intentos fueron en vano, pues un ataque al corazón se repitió por segunda ocasión.Con información de Tribuna, El País,

No hay comentarios.: