lunes, 2 de septiembre de 2019

"¡Dejen de decir que es mi novio!": Belinda aclara con quién dormía en el vuelo hacia Miami.

Picoteando el Espectáculo
La cantante y actriz de 30 años utilizó sus redes sociales para infomar que el hombre con el que fue vista en un vuelo de México rumbo a Miami, Florida, no es su nuevo galán, sino su tío Juan Pedro Schüll, hermano de la señora Belinda Schüll.

A mediados de la pasada semana, Belinda fue fotografiada mientras viajaba en un avión rumbo a Miami, Florida. La foto mostraba a la intérprete dormida y recargada en el brazo de un hombre, de quien sostenía su mano con los dedos entrelazados.

La publicación de esa imagen generó diversos comentarios, principalmente en redes sociales, donde se especuló que ese acompañante sería la nueva pareja de Belinda.

La difusión de la imagen se interpretó como evidencia de que lanunca confirmada relación con Lupillo Rivera había llegado a su fin.

Finalmente, la intérprete de 'Boba niña nice' decidió poner un alto a la serie de especulaciones en torno a la identidad de la persona con la que fue vista en el avión.

A través de Instagram, Belinda aclaró no solo su situación amorosa, sino que informó que el hombre con el cual viajó a Miami es parte de su familia.

Con la publicación de varias imágenes en sus historias de Instagram, la cantante de 30 años especificó que el hombre de la foto en el avión es su tío. Fuente Univision

No hay comentarios.: