lunes, 2 de septiembre de 2019

El actor Jorge Aravena dice "Ya me cansé de callar". Reveló que un alto ejecutivo ha estado boicoteando su carrera.

Picoteando el Espectáculo
El actor Jorge Aravena confesó hace un par de días en Instagram el motivo por el que ha estado alejado de las telenovelas y reveló que un alto ejecutivo de una televisora ha boicoteado su carrera.

Aravena, quien no dio a conocer ni el nombre del ejecutivo ni de la empresa en la que trabaja, respondió a las preguntas de varios usuarios acerca del por qué no ha figurado más en los teledramas.

El actor participó en la última década en varias producciones de Televisa como Zacatillo, un lugar en tu corazón, La que no podía amar, Una familia con suerte, Porque el amor manda y Mi corazón es tuyo.

Todavía en 2017 tuvo un papel en la telenovela juvenil El vuelo de la victoria, pero desde entonces no figura en ese tipo de producciones.

Sin embargo, según explicó a través de un amplio mensaje en su cuenta de Instagram, su ausencia en la pantalla chica no ha sido por voluntad propia.

"No es porque yo no quiera trabajar, es porque alguien (obviamente con mucho poder en el medio) se ha encargado que así sean las cosas y se ha dado la tarea de frenar mi carrera por todos lados gracias al poder y contactos que tiene".

Aravena, nacido en Lima en octubre de 1969, recordó que ha construido su carrera a base de esfuerzo y sacrificio, sin ayuda de por medio y sin escándalos.

"Se me hace muy injusto que alguien haga uso de su puesto y poder de esta manera, en octubre cumplo dos años sin trabajar, (novelas) y llevo más de un año pidiéndole cita hasta dos veces por semana a un alto ejecutivo para hablar de mi caso", añadió.

Aseguró que en más de un año aún no ha sido recibido por esa persona y advirtió que pronto volverá a tocar el tema "con pruebas y todos los detalles del caso".

Reveló además que en varias ocasiones, cuando a estado a punto de ingresar a una producción de pronto lo llaman para decirle que no formará parte.

"Es como si está persona se enterara y moviera sus contactos para que así pasen las cosas".

El actor peruano dijo que ya varias personas le han asegurado que esa persona a la que se refiere les ha llamado para ordenarles que lo saquen de sus proyectos.

Aravena insistió en el hecho de que está confirmando su información para hacer "todo público".

Ya me cansé de callar, y así como lo hacen conmigo lo hacen con mucha gente, y eso no debería pasar, no tengo por que caerle bien a todo el mundo, eso lo sé, pero eso no le da derecho a nadie a frenar a alguien, con que no me vea basta

Aravena, quien se mudó con su familia a Venezuela cuando tenía 10 años, inició su carrera en 1992 con la telenovela La loba herida y desde entonces ha participado en más de 20 melodramas en diversos países de Latinoamérica.

Ya en marzo de este año declaró que sentía que estaba vetado por alguien, pues tenía cuatro proyectos en puerta y ninguno se concretó.

"Estuvo muy raro y me desespera mucho. El nombre de esa persona lo diré hasta que esté completamente seguro. No puedo decirlo hasta que no esté seguro, pero por lo menos que me lo diga de frente para que tenga motivos para vetarme porque lo que va a pasar en ese momento…. Ahí sí va a tener motivos para vetarme unos cuantos años más", declaró entonces a una publicación mexicana.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: