martes, 10 de septiembre de 2019

Famosas y sus cosas!. Exhiben motivos por los que Yolanda Andrade buscaría hundir a Verónica Castro.

Picoteando el Espectáculo
Yolanda Andrade, una de las conductoras más populares de nuestro país, se ha convertido en la protagonista de una serie de chismes y rumores, los cuales aseguran que está muy enojada con Verónica Castro y que desea, a toda costa, hundir su carrera y terminar con su imagen.

De acuerdo con la información publicada por diversos medios, Yolanda Andrade tiene muchas razones para afectar la trayectoria de Verónica Castro, pues, a pesar de que supuestamente en una época se amaron, las cosas entre ellas terminaron muy mal.

Además, se dice que 
Yolanda Andrade comenzó a esparcir el rumor de su boda con Verónica Castro para llamar la atención, pues está por estrenarse la más reciente temporada de su programa Confesiones y un escándalo como este era la oportunidad perfecta para hacerle publicidad gratuita.

Sin embargo, Verónica Castro no pudo soportar estar en la boca de todos por dicho rumor e inmediatamente salió a desmentirlo, lo que supuestamente habría despertado la furia de Yolanda.

Luego de que Verónica decidiera hablar con la prensa acerca de su supuesta boda con Yolanda, la conductora de Unicable decidió volver, una vez más, a los medios, solo que en esta ocasión aseguró que tenía en su poder diversas fotos y videos, los cuales probaban que ella y Verónica habían tenido un romance durante muchos años.

Las palabras de Yolanda han causado muchísima polémica, pues nadie entiende por qué si ella asegura haber amado mucho a Verónica está tan empeñada en demostrar que tiene la razón y en evidenciar su supuesto amorío.

La forma de actuar de Yolanda ha provocado que diversos medios especulen acerca de cuáles podrían los motivos de la conductora para actuar en contra de Verónica Castro.

En ese sentido, circula el chisme de que el causante del conflicto actual es Manolo Caro, pues, de acuerdo con esta versión, el productor está muy enojado porque Verónica no quiso participar en la segunda temporada de la Casa de las Flores y le pidió ayuda a Yolanda para desacreditarla, todo a cambio de la promesa de incluirla en la próxima serie que realice.

Es importante señalar que toda esta información es solo una especulación, pues en realidad nadie sabe qué es lo que ocurrió entre ellas y mientras Yolanda no presente sus supuestas pruebas, no hay manera de saber la veracidad de sus palabras.
Fuente Abraham Reyes

No hay comentarios.: