miércoles, 25 de septiembre de 2019

Hijos de Jennifer López y Marc Anthony hacen divertido dueto musical. Heredaron el talento de sus padres. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
Emme y Max, los hijos de Jennifer López y Marc Anthony, demostraron que heredaron el talento de sus famosos padres y así lo evidenciaron mediante un vídeo que la cantante subió a su cuenta de Instagram.

En el clip se puede ver a los pequeños interpretando el tema “Riptide” de Vance Joy, lo que conmovió a miles de fans de JLo, quienes no dudaron en comentar la publicación y aplaudir el talento de los niños.

En tan sólo unas horas, el material visual logró recaudar más de 2,000,000 de reproducciones y todo gracias al carisma de Max y Emme, quienes dejaron muy claro que tienen madera para ser artistas.

Este divertida y entretenida presentación ocurrió durante una cena familiar en la que Emme decidió tomar el ukelele y hacerse acompañar por la voz de su hermano, dado como resultado un buen show.

Pero esta no es la primera vez que Emme sorprende a los seguidores de su mamá, pues en los recientes meses ha deslumbrado al público con su voz en varias ocasiones.

Una vez durante un ensayo de Jennifer López, en el que la pequeña interpretó "If i ain’t got you" de Alicia Keys y posteriormente en uno de los conciertos de la neoyorquina, donde cerraron con la canción “Limitless”.

Jennifer López se casó en secreto con Marc Anthony en junio de 2004 y su divorció llegó en julio de 2011. De aquella relación nacieron Maximilian David y Emme Maribel.

No hay comentarios.: